Detalle Empleo Público

Evaluación de continuidad-Jefatura de Servicio facultativa Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova (plaza nº 20152)

Código SIA : 3024117
Código GVA : 84961
Organismo: Conselleria de Sanidad
Etapa actual: Resolución de continuidad
  • Información básica

  • Etapa actual

  • Listado de etapas

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

Convocatoria: Concurso específico de méritos
Prueba: Concurso de méritos
Titulación: Título universitario de grado o bien licenciatura, ingeniería superior o arquitectura o equivalentes (subgrupo 1)
Titulación específica: Título de licenciado o graduado en Medicina y poseer el correspondiente título de médico especialista expedido, homologado y convalidado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Grupo: A1

Requisitos

Requisitos

Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento de personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad a la que se concurse en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública con programa acreditado para la docencia por la comisión nacional de la correspondiente especialidad. Requisitos exigidos: a) Poseer la nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o reunir alguno de los requisitos establecidos en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, referido al acceso al empleo público de nacionales de otros estados. b) Poseer la titulación correspondiente. c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento. d) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, en cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. e) No exceder de la edad de jubilación. Los aspirantes que opten a la plaza de Jefe de Sección de Urgencia Hospitalaria deberán poseer el título de licenciado o graduado en Medicina y ostentar plaza en propiedad en la categoría a la que concursan.

Dudas sobre la tramitación

Dudas sobre la tramitación

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Etapa actual:

Resolución de continuidad

Publicación

Publicación

Listado de etapas

Etapa actual: Resolución de continuidad

Fecha de publicación: 02-02-2023

Acta, edicto y plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 19-12-2022

Convocatoria a la entrevista

Fecha de publicación: 22-11-2022

Modificación de la comisión de valoración

Fecha de publicación: 21-03-2022

Nombramiento de la comisión de valoración

Fecha de publicación: 07-03-2022

Volver al listado de etapas

Resolución de continuidad

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.