Proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso de méritos - Convocatoria 99/21: APF-03-01 Servicios de apoyo en infraestructuras culturales y deportivas de la administración de la Generalitat. Escala Ayudante de Instalaciones deportivas - GVA.ES
Proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso de méritos - Convocatoria 99/21: APF-03-01 Servicios de apoyo en infraestructuras culturales y deportivas de la administración de la Generalitat. Escala Ayudante de Instalaciones deportivas
Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Desde 12-12-2024
hasta 20-12-2024
Información básica
Descripción de plazas
Plazas correspondientes a la adaptación de las ofertas de empleo público de 2020 y 2021 mediante Decreto 69/2022, de 27 de mayo, del Consell
Para la admisión a este proceso selectivo, será necesario cumplir los siguientes requisitos:
1. Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.
Asimismo, y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
2. Edad: tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
3. Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
4. Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme, mediante procedimiento disciplinario, de alguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional funcionarial o escala objeto de las convocatorias. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder.
Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.
No podrá participar en este procedimiento selectivo el personal que ya tenga la condición de funcionario de carrera del mismo cuerpo, escala o agrupación profesional funcionarial de la Administración de la Generalitat al que se opta.
Excención / Reducción de tasas:
Bonificaciones
a) La presentación de la solicitud de participación en el proceso selectivo por medios telemáticos, tendrá una bonificación del 10% de la cuota íntegra, que se aplicará de forma automática al realizar el pago, la presentación y registro electrónico de la solicitud.
b) Las personas que acrediten formar parte de una familia numerosa de categoría general o de una familia monoparental de categoría general, disfrutarán de una bonificación del 50% de la cuota íntegra acumulable a la fijada en el apartado a anterior, para lo que deberán señalar el apartado «Bonificaciones» de la solicitud telemática, y se aplicará de forma automática al realizar pago, la presentación y registro electrónico de la solicitud.
Exenciones
Están exentas del pago de la tasa:
a) Las personas que acrediten un grado de diversidad funcional igual o superior al 33%. Será de aplicación automática al realizar pago, la presentación y registro electrónico de la solicitud y señalar el apartado de «Exenciones» de la solicitud telemática.
b) Las personas que acrediten formar parte de una familia numerosa de categoría especial o de una familia monoparental de categoría especial. Será de aplicación automática al realizar pago, la presentación y registro electrónico de la solicitud y señalar el apartado de «Exenciones familia numerosa especial» de la solicitud telemática.
c) Las mujeres víctimas de actos de violencia sobre la mujer que acrediten esta condición mediante cualquiera de los medios de prueba previstos en los artículos 9.1 y 9.2 de la Ley 7/2012, de 23 de noviembre, de la Generalitat, integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunitat Valenciana, así como quienes acrediten encontrarse en situación de exclusión social mediante el correspondiente documento expedido por el órgano competente en materia de bienestar social del ayuntamiento de residencia. Será de aplicación automática al realizar pago, la presentación y registro electrónico de la solicitud y señalar el apartado «Otros» de la solicitud telemática.
Etapa actual: Acto elección de destino
Adjudicación y nombramiento
AMPLIACIÓN DE PLAZO: Se amplia el plazo de presentación de solicitudes hasta el dia 20 de diciembre de 2024, incluido.
El plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará el listado de puestos solicitados por persona y la adjudicación provisional de los puestos, otorgando un plazo de tres días hábiles para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones, que no supongan cambios en la elección efectuada.
Cada persona interesada deberá solicitar, por orden de preferencia, un número de puestos igual al número de orden en el que figura en el anexo de esta resolución.
Los puestos a solicitar seran los del listado de 13/12/24.
Presentadas varias solicitudes por una misma persona, será valida la última de ellas, que dejará sin efecto las anteriores
Se convoca conjuntamente, a las personas que han superado las pruebas selectivas correspondientes a las convocatorias 99/21, 100/21, 101/21, 105/21, 106/21, 107/21 y 108/21, y que se relacionan en el anexo I de esta resolución, siguiendo el orden de las puntuaciones finales obtenidas en los procesos selectivos, para la elección de destino, a través de procedimiento telemático, a los efectos de su nombramiento como personal funcionario de carrera de la agrupación profesional funcionarial, agrupación de puestos de trabajo de ayudante de residencia/servicios APT-APF-04.
- Recurso contencioso-administrativo
- Recurso potestativo de reposición
Listado de etapas
Etapa actual: Acto elección de destino
Fecha publicación: 11-12-2024
Plazo abierto
Ampliación lista definitiva de aprobados. Plazo presentación de documentos
Fecha publicación: 21-11-2024
Plazo cerrado
Acuerdo ampliación lista de aprobados
Fecha publicación: 08-11-2024
Lista definitiva de aprobados. Plazo de presentación de documentos
Fecha publicación: 17-09-2024
Plazo cerrado
Puntuación final (fases de oposición y concurso). Pendiente de publicación en DOGV. Plazo de recurso
Fecha publicación: 30-05-2024
Lista provisional. Plazo de alegaciones
Fecha publicación: 06-05-2024
Plazo cerrado
Lista definitiva admitidos/excluidos. Presentación de méritos
Fecha publicación: 18-12-2023
Plazo cerrado
Nombramiento de la comisión de valoración
Fecha publicación: 31-05-2023
Lista provisional admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones
Fecha publicación: 22-05-2023
Plazo cerrado
Bases y apertura de plazo
Fecha publicación: 15-11-2022
Plazo cerrado