Detalle Empleo Público

Proceso excepcional de estabilización por el sistema de concurso de méritos - Convocatoria 99/21: APF-03-01 Servicios de apoyo en infraestructuras culturales y deportivas de la administración de la Generalitat. Escala Ayudante de Instalaciones deportivas.

Código SIA : 3024209
Código GUC : 85121
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Etapa actual: Lista definitiva admitidos/excluidos. Presentación de méritos
  • Información básica

  • Etapa actual

  • Listado de etapas

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

Convocatoria: Proceso de estabilización
Prueba: Concurso de méritos
Titulación: Agrupaciones profesionales funcionariales (APF) sin requisito de titulación (antiguo grupo E)
Grupo: E
Núm. plazas totales: 1

Plazas

Plazas

Descripción de plazas:

Plazas correspondientes a la adaptación de las ofertas de empleo público de 2020 y 2021 mediante Decreto 69/2022, de 27 de mayo, del Consell

Requisitos

Requisitos

Para la admisión a este proceso selectivo, será necesario cumplir los siguientes requisitos: 1. Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 2. Edad: tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación. 3. Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas. 4. Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme, mediante procedimiento disciplinario, de alguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional funcionarial o escala objeto de las convocatorias. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público. No podrá participar en este procedimiento selectivo el personal que ya tenga la condición de funcionario de carrera del mismo cuerpo, escala o agrupación profesional funcionarial de la Administración de la Generalitat al que se opta.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Etapa actual:

Lista definitiva admitidos/excluidos. Presentación de méritos

Plazo de presentación: desde: 19-12-2023 hasta: 03-01-2024

Descripción del plazo

Descripción del plazo

10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV núm. 9747 de 18.12.2023)

Recursos

Recursos

  • Recurso contencioso-administrativo
  • Recurso potestativo de reposición

Publicación

Publicación

Presentación

Presentación

Deberán realizar, obligatoriamente, el trámite electrónico de autobaremación a través del formulario habilitado en el portal de la Administración de la Generalitat https://breu.gva.es/b/jveS8XRdl8 (seleccionar convocatoria y presentación autenticada) Si los méritos que se aleguen ya constan en el registro de personal de la Dirección General de Función Pública, únicamente será necesario citarlos en el formulario de autobaremo, sin aportar los documentos correspondientes. Solo se valorarán los méritos alegados en el autobaremo.

Listado de etapas

Etapa actual: Lista definitiva admitidos/excluidos. Presentación de méritos

Fecha de publicación: 18-12-2023

Nombramiento de la comisión de valoración

Fecha de publicación: 31-05-2023

Lista provisional admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 22-05-2023

Bases y apertura de plazo

Fecha de publicación: 15-11-2022

Volver al listado de etapas

Lista definitiva admitidos/excluidos. Presentación de méritos

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.