Detalle Empleo Público

Convocatoria 07/2023-CVMC: Pruebas selectivas para la contratación de personal laboral fijo de la Corporación Valenciana de Mitjans de Comunicació, en puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo/a

Código SIA : 3025114
Código GUC : 93670
Organismo: CORPORACIÓ VALENCIANA DE MITJANS DE COMUNICACIÓ CVMC
Etapa actual: Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones
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Información básica

Convocatoria: Oposición
Prueba: Concurso-oposición
Titulación: Graduado escolar, FP I o equivalente
Titulación específica: Título oficial de Educación Secundaria Obligatoria o Título oficial de Técnico o certificado de profesionalidad de nivel 2, en la familia profesional de administración y gestión.
Grupo: D
Núm. plazas totales: 7

Plazas

Plazas

Distribución plazas:

  • Libre: 5
  • Diversidad Funcional: 2

Descripción de plazas:

Las plazas convocadas corresponden a la Oferta Pública de Empleo de la Corporación para 2019 (DOGV 8673 de 8/11/2019). De las dos plazas reservadas al turno de diversidad funcional 1 se reserva para personas con diversidad funcional física, sensorial o psíquica y 1 a personas con diversidad funcional intelectual.

Requisitos

Requisitos

Valenciano B1. Requisitos generales: - Nacionalidad: tener la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea, o de algún estado al que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea le sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Asimismo, y con independencia de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. - Edad: tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación. - Titulación: Estar en posesión de la titulación exigida en la convocatoria. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea. - Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas. - Habilitación: no haber sido separada o separado del servicio de una administración pública u órgano constitucional o estatutario mediante expediente disciplinario, ni hallarse en inhabilitación para empleos o cargos públicos por sentencia judicial firme, ni haber sido despedida disciplinariamente de forma procedente por la CVMC o la SAMC. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público. Las condiciones para la admisión a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión. El ente convocante podrá requerir, en cualquier momento, a las personas aspirantes a fin de que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para su participación, así como, la veracidad de cualquiera de los documentos que deban aportar en este proceso selectivo. Si los requisitos no fueran acreditados o los documentos no fueran aportados en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento, la persona aspirante podrá quedar excluida del proceso selectivo. Podrán optar a los puestos reservados para personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL FÍSICA, SENSORIAL O PSÍQUICA aquellas personas aspirantes que, cumpliendo los requisitos anteriores, posean una diversidad funcional de grado igual o superior al 33 % y que lo formulen expresamente en la solicitud de participación. Podrán optar a los puestos reservados para personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL DE TIPO INTELECTUAL aquellas personas aspirantes que, cumpliendo los requisitos generales, posean una discapacidad de origen intelectual (límite/leve o moderada) de grado igual o superior al 33 %. El cumplimiento de este requisito deberá ser acreditado mediante certificación de la conselleria competente u órganos competentes de otras administraciones públicas que acredite la discapacidad de tipo intelectual en el grado exigido. Las personas admitidas en los turnos de diversidad funcional que durante el proceso selectivo perdieran las condiciones previstas en los apartados 2 o 3 de esta base, como consecuencia de una revisión de la valoración de su discapacidad, deberán comunicar dicho extremo al órgano técnico de selección a fin de poder continuar su participación en el proceso en el turno ordinario. En el caso de diversidad funcional de tipo intelectual, el cambio de turno solo será posible cuando aún no se hubiera realizado ninguno de los ejercicios de la fase de oposición.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Etapa actual:

Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Plazo de presentación: desde: 04-04-2024 hasta: 18-04-2024

Descripción del plazo

Descripción del plazo

10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en el portal de Empleo Público

Publicación

Publicación

Presentación

Presentación

Se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas, que se relaciona en el anexo de la resolución. Las personas aspirantes podrán, en caso de error, exclusión o de no figurar en la relación provisional de personas admitidas y excluidas, subsanar telemáticamente los defectos en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación. La formulación de subsanaciones o alegaciones se realizará a través del trámite telemático abierto en esta sede electrónica de la Generalitat y en esta misma etapa.
El sistema de acceso e identificación para el trámite de alegaciones es el mismo que se empleó para la inscripción en las pruebas selectivas. El FORMULARIO dispone de un campo de 1.000 caracteres para exponer la alegación. Posteriormente, en la fase Documentar, se podrán anexar los documentos que se considere necesario para acreditar o sustentar las alegaciones, así como una exposición desarrollada de las mismas alegaciones si no hubiera sido suficiente el espacio habilitado para ello en la fase anterior.
Presentación telemática

Listado de etapas

Etapa actual: Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 03-04-2024

Bases y apertura de plazo

Fecha de publicación: 05-07-2023

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Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.