Detalle Empleo Público

Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de auxilio judicial de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre, para el nombramiento de personal funcionario interino.

Código SIA : 3036367
Código GUC : 96453
Organismo: Conselleria de Justicia e Interior
Etapa actual: Bases y apertura de plazo
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Información básica

Convocatoria: Cobertura interina
Titulación: Graduado escolar, FP I o equivalente
Grupo: D

Requisitos

Requisitos

Este listado está compuesto por las personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de auxilio judicial de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre. En la confección de este listado se han excluido a aquellos aspirantes que ya son titulares en el cuerpo de auxilio judicial o en otros cuerpos y a todos aquellos que ya forman parte de la bolsa ordinaria vigente convocada por Orden 3/2020, de 7 de febrero del cuerpo de auxilio judicial.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Etapa actual:

Bases y apertura de plazo

Plazo de presentación: desde: 22-12-2023

Descripción del plazo

Descripción del plazo

La personas integrantes del presente listado de aprobados, para poder solicitar los puestos de trabajo ofertados en cada momento, serán convocados previamente, mediante mensaje SMS, sin perjuicio de cualquier otro medio que se señale en la oferta de los puestos de trabajo. En ese SMS se indicará el plazo de solicitud. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas fuera del plazo indicado y las de las personas que no hayan recibido el SMS.

Publicación

Publicación

Documentación

Documentación

Formulario de solicitud de puestos.

Presentación

Presentación

La presentación se realizará telemáticamente.
PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS. En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos (artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común): a) Las personas jurídicas. b) Las entidades sin personalidad jurídica. c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración. e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración. Igualmente, podrán relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos los solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía. Cuando los solicitantes estén obligados a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos pero la solicitud se haga de forma presencial, se requerirá al interesado para que la presente de forma electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la presentación telemática. TRAMITACIÓN TELEMÁTICA Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre ellos, los certificados emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (https://sede.gva.es/es/sede_certificados), así como el sistema clave firma para las personas físicas. Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente (los documentos que se anexen al trámite telemático deberán ir firmados electrónicamente por las personas que, según el tipo de documento, proceda) y realizar la presentación telemática de todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro. A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es). Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
Presentación telemática

Listado de etapas

Etapa actual: Bases y apertura de plazo

Fecha de publicación: 21-12-2023

Corrección de errores (bases)

Fecha de publicación: 25-01-2024

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Bases y apertura de plazo

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.