Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de auxilio judicial de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre, para el nombramiento de personal funcionario interino.

Conselleria de Justicia y Administración Pública

Etapa actual: Bases y apertura de plazo
Código SIA: 3036367
|
Código GVA: 96453
Descargar información
Plazo abierto

Desde 22-12-2023

  • Información básica
  • Etapa actual
  • Listado de etapas
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Información básica

Convocatoria
Cobertura interina
Grupo
C2
Titulación
Título de graduado/a en educación secundaria obligatoria (ESO) o equivalentes
Requisitos

Este listado está compuesto por las personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de auxilio judicial de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre.

 

En la confección de este listado se han excluido a aquellos aspirantes que ya son titulares en el cuerpo de auxilio judicial o en otros cuerpos y a todos aquellos que ya forman parte de la bolsa ordinaria vigente convocada por Orden 3/2020, de 7 de febrero del cuerpo de auxilio judicial.

Tasas
Importe tasa máxima: ,00

Etapa actual: Bases y apertura de plazo

Fase

Convocatoria

Plazo
Desde 22-12-2023

La personas integrantes del presente listado de aprobados, para poder solicitar los puestos de trabajo ofertados en cada momento, serán convocados previamente, mediante mensaje SMS, sin perjuicio de cualquier otro medio que se señale en la oferta de los puestos de trabajo.

En ese SMS se indicará el plazo de solicitud. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas fuera del plazo indicado y las de las personas que no hayan recibido el SMS.

Documentos

Formulario de solicitud de puestos.

Forma de presentación

La presentación se realizará telemáticamente.

Telemática
PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS. Los empleados de las Administraciones Públicas estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos (artículo 14 1 e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común). Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre ellos, los certificados emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (https://sede.gva.es/es/sede_certificados), así como el sistema clave firma para las personas físicas. A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es). Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).

Listado de etapas

Etapa actual: Bases y apertura de plazo

Fecha publicación: 21-12-2023

Plazo abierto

Corrección de errores. Bases

Fecha publicación: 25-01-2024

Volver al listado de etapas

Bases y apertura de plazo