Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre, para el nombramiento de personal funcionario interino. - GVA.ES
Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre, para el nombramiento de personal funcionario interino.
Conselleria de Justicia y Administración Pública
Desde 22-12-2023
Información básica
Este listado está compuesto por las personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de tramitación procesal de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre.
Para la confección de este listado se han excluido a aquellos aspirantes que ya son titulares en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa o en otros cuerpos y a todos aquellos que ya forman parte de la bolsa ordinaria vigente convocada por Orden 3/2020, de 7 de febrero del cuerpo de tramitación procesal y administrativa.
Etapa actual: Bases y apertura de plazo
Convocatoria
La personas integrantes del presente listado de aprobados, para poder solicitar los puestos de trabajo ofertados en cada momento, serán convocados previamente, mediante mensaje SMS, sin perjuicio de cualquier otro medio que se señale en la oferta de los puestos de trabajo.
En ese SMS se indicará el plazo de solicitud. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas fuera del plazo indicado y las de las personas que no hayan recibido el SMS
Formulario de solicitud de puestos.
La presentación se realizará telemáticamente.
- Orden 3/2020, de 7 de febrero, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, de la Administración de justicia en la Comunitat Valenciana modificada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre.
- Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la Administración de justicia.
- Oferta de plazas para listado de aprobados
Listado de etapas
Etapa actual: Bases y apertura de plazo
Fecha publicación: 21-12-2023
Plazo abierto
Corrección de errores. Baremo de méritos
Fecha publicación: 25-01-2024