Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre, para el nombramiento de personal funcionario interino - GVA.ES
Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre, para el nombramiento de personal funcionario interino
Organismo: Conselleria de Justicia e Interior
Etapa actual: Bases generales
Información básica
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Listado de etapas
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Información básica
Convocatoria: Cobertura interina
Titulación: Titulación universitaria de grado / licenciatura / diplomatura (subgrupo 1/ subgrupo 2)
Grupo: A1/A2
Requisitos
Requisitos
Este listado está compuesto por las personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de
acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa de la Administración de justicia convocadas por la Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, por el sistema general de acceso libre.
Para la confección de este listado se han excluido a aquellos aspirantes que ya son titulares en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa o en otros cuerpos y a todos aquellos que ya forman parte de la bolsa ordinaria vigente convocada por Orden 3/2020, de 7 de febrero del cuerpo de tramitación procesal y administrativa.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas del trámite
Problemas informáticos
Etapa actual:
Bases generales
Plazo de presentación:
desde: 22-12-2023
Descripción del plazo
Descripción del plazo
La personas integrantes del presente listado de aprobados, para poder solicitar los puestos de trabajo ofertados en cada momento, serán convocados previamente, mediante mensaje SMS, sin perjuicio de cualquier otro medio que se señale en la oferta de los puestos de trabajo.
En ese SMS se indicará el plazo de solicitud. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas fuera del plazo indicado y las de las personas que no hayan recibido el SMS
Publicación
Publicación
- Medio: DOGV
- Núm. publicación: 9750
- Fecha de publicación: 21-12-2023
- URL: https://dogv.gva.es/datos/2023/12/21/pdf/2023_12703.pdf
Documentación
Documentación
Presentación
Presentación
La presentación se realizará telemáticamente.
PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS.
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos (artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común):
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
Igualmente, podrán relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos los solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía.
Cuando los solicitantes estén obligados a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos pero la solicitud se haga de forma presencial, se requerirá al interesado para que la presente de forma electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la presentación telemática.
TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre ellos, los certificados emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (https://sede.gva.es/es/sede_certificados), así como el sistema clave firma para las personas físicas.
Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente (los documentos que se anexen al trámite telemático deberán ir firmados electrónicamente por las personas que, según el tipo de documento, proceda) y realizar la presentación telemática de todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro.
A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
Presentación telemática
Enlaces
Enlaces
- Orden 3/2020, de 7 de febrero, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, de la Administración de justicia en la Comunitat Valenciana modificada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre.
- Corrección de errores de la Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace público el listado de personas que han superado uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de gestión procesal y administrativa de la Administración de justicia.
- Oferta de plazas para listado de aprobados
Listado de etapas
Etapa actual: Bases generales
Fecha de publicación: 21-12-2023
Corrección de errores (baremo de méritos)
Fecha de publicación: 25-01-2024
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Bases generales
La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.