SERVICIO DE ORDENACIÓN Y ARCHIVO (IMLV) - GVA.ES
- La Generalitat
- El President
- El Consell
- Gabinete de Comunicación
- Canal Generalitat
- Diario Oficial
- Cita previa
- Atención a la ciudadanía / Guía Prop
- Contratación pública GVA
- Sede Electrónica
- Sistema Interno de Información (SII-GVA)
- Buzón de la ciudadanía
- UE y Acción Exterior
- Enlaces de interés
- Firma Electrónica
SERVICIO DE ORDENACIÓN Y ARCHIVO (IMLV)
46013
-
València
-
València/Valencia
Depende de:
Funciones:
Corresponde a este Servicio el archivo, custodia y recuperación de aquellos datos, documentos muestras, resultados o cualquier tipo de información inherente a las pruebas periciales generadas en el resto de los servicios del Instituto de Medicina Legal de Valencia, de acuerdo con las directrices establecidas en el Consejo de Dirección relativas a estos aspectos.
Colaborará en la elaboración de las memorias anuales.
En este Servicio se integrarán los médicos forenses con formación en esta materia, así como personal necesario para su funcionamiento. Un médico forense estará al frente de la misma.