SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN - GVA.ES
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN
DIR3 A10022973
46001
-
València
Departamentos dependientes
Funciones:
- a) Tramitación de cuantos escritos, solicitudes y peticiones que le sean dirigidos directamente al president.
- b) Dirección del protocolo que requieran los actos de carácter representativo del president.
- c) Coordinación de los altos cargos de la Administración de la Generalitat que participen en el desarrollo de los actos en que intervenga el president.
- d) Coordinación, seguimiento y análisis de la agenda institucional de los altos cargos de la Administración de la Generalitat.
- e) Asistencia en la planificación de actuaciones de coordinación institucional de la acción del Consell, así como seguimiento y evaluación de estas.
- f) Apoyo en las funciones de coordinación y de impulso que el departamento tiene asignadas.
- g) Propuesta de gasto y aprobación de las facturas que correspondan al ámbito de gestión del Gabinete del President.
- h) Cualesquiera otras que le atribuya la legislación vigente o se le asignen reglamentariamente.
- ---