REGISTRO ESPECIALIZADO DEL CENTRO DE EMPLEO ESPAI LABORA - VINARÒS - GVA.ES
REGISTRO ESPECIALIZADO DEL CENTRO DE EMPLEO ESPAI LABORA - VINARÒS
DIR3 O00018376
12500
-
Vinaròs
Dirección electrónica: espailabora_vinaros@gva.es
Rango: Unidad funcional
Depende de:
Funciones:
- · Las oficinas de registro desarrollan las siguientes funciones:
- 1. La recepción de escritos dirigidos a cualquier órgano o entidad de cualquier administración pública.
- 2. La expedición de recibos que acrediten la presentación de escritos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 25.1 del Decreto 191/2014.
- 3. La anotación de asientos de entrada o salida de los escritos.
- 4. La remisión de los escritos, una vez registrados, a las personas, órganos o unidades destinatarias.
- 5. La realización de cotejos y la expedición de copias compulsadas de documentos originales aportados por los interesados, según lo establecido en los artículos 25.2 y 26 de este decreto.
- 6. Cualesquiera otras que se les atribuyan legal o reglamentariamente.
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- · Se entiende por oficinas especializadas aquellas que, adscritas a las consellerias correspondientes por razón de la materia, ofrecen servicios de información y tramitación de servicios públicos específicos, de su ámbito competencial, que requieran un nivel especializado.
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- * Las oficinas de registro especializadas de los centros de empleo de Labora - Servicio Valenciano de Empleo y Formación, atenderán únicamente los asuntos relacionados con los fines y competencias del Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
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Normativa:
- RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2018, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que modifican las oficinas de registro presencial de los centros de empleo de Labora - Servicio Valenciano de Empleo y Formación. (DOGV num. 8423 de 14.11.2018).
- DECRETO 191/2014, de 14 de noviembre, del Consell, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat. (DOCV núm. 7406 de 19.11.2014).
Horarios:
Atención al público:
- Lunes a viernes: de 09.00 h a 14.00 h.
Los jueves, se prestará el servicio de información administrativa general y registro de documentos,
desde las 14.30 h hasta las 19.00 h ininterrumpidamente, en los edificios PROP :
· Alicante: Churruca, 29
· Castellón: Hermanos Bou, 47
· Valencia: Gregorio Gea, 27 (PROP I),
excepto desde el 15 de mayo al 15 de octubre (ambos inclusive), y en los periodos de vacaciones escolares de Navidad y Pascua.
En semana de fiestas locales: de 09.00 h a 14.00 h de lunes a viernes.