SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL - GVA.ES
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL
DIR3 A10033190
46003
-
València
Depende de:
Departamentos dependientes
Funciones:
- a) Preparar y elaborar los proyectos normativos en materia de administración local.
- b) Coordinar los asuntos referidos al régimen jurídico, de personal, organización, bienes y servicios de las entidades locales en el ámbito de lo dispuesto en la normativa de régimen local.
- c) Llevar a cabo el estudio, informe, gestión y coordinación de los expedientes sobre organización territorial.
- d) Coordinar las competencias relativas a los funcionarios con habilitación de carácter nacional en el marco de la legislación básica y autonómica.
- e) Asesorar a la persona titular de la Dirección General en la coordinación de la actuación interna del Consell con la llevada a cabo por otras administraciones con competencia en materia de régimen local, con especial referencia a la coordinación con las diputaciones provinciales.
- f) Colaborar en la coordinación de la actividad de la Administración de la Generalitat en las provincias de Alicante y Castellón.
- g) Coordinar la gestión y actualización de las bases de datos e información relativa a la Administración Local de la Comunitat Valenciana.
- h) Cualesquiera otras funciones de análoga finalidad que le sean encomendadas.
- ---