Detalle

AVISO: página en proceso de actualización para su adaptación a la nueva estructura del Consell, por lo que la información puede contener alguna incoherencia. Disculpen las molestias.

Foto

OFICINA COMARCAL DE MEDIO AMBIENTE (OCMA) - SAGUNT/SAGUNTO

(CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA)



Teléfono: 962617852 Fax: 962617853

PL. IGLESIA, 6, 1

46148 - Algímia d'Alfara

Funciones:
1. Las Oficinas Comarcales son unidades administrativas territorialmente desconcentradas, orgánicamente adscritas al Subsecretario de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, y funcionalmente dependientes de las respectivas direcciones territoriales.

2. Las Oficinas Comarcales ejercerán las siguientes funciones: Informar y asistir a los ciudadanos y ciudadanas; gestionar, inspeccionar y tramitar expedientes de ayudas y subvenciones; suministrar datos e información a los centros superior y directivos de la Conselleria; colaborar en la formación de los profesionales de los sectores productivos de su ámbito material de actuación; cualesquiera otras funciones de análoga finalidad que le sean encomendadas.

---

  • DECRETO 158/2015, de 18 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. (DOCV núm. 7620 de 22.09.2015).


  • Horario:
    Información administrativa general y registro de documentos:
    - De lunes a viernes : de 9.00 h a 14.30 h.

    Los jueves, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 14.30 h. hasta las 19.00 h. ininterrumpidamente, en las oficinas PROP :
    · Alicante: Churruca, 29
    · Castellón: Hermanos Bou, 47
    · Valencia: Gregorio Gea, 27 (PROP I),
    excepto desde el 15 de mayo al 15 de octubre (ambos inclusive), y en los periodos de vacaciones escolares de Navidad y Pascua.

    En semana de fiestas locales: de 9.00 h a 14.00 h, de lunes a viernes