Boletín de Novedades PROP

Fondos FEDER
  • Suscripción al Boletín de Novedades


  • El Boletín de Novedades es una forma sencilla y gratuita de estar al tanto de las últimas novedades de la Generalitat. A través de este servicio podrás recibir todos los días un correo electrónico con las últimas novedades de trámites y servicios y/o ofertas empleo público.

    Para suscribirte a este servicio sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace Suscripción al Boletín de Novedades.

    Si por el contrario, ya estás suscrito y lo que deseas es consultar los temas a los que estás suscrito o darte de baja de dicho servicio, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

    Consulta de los temas suscritos en el Boletín de Novedades.

    Baja del Boletín de Novedades.


Política de Protección de datos de acuerdo al nuevo reglamento General sobre Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea

Los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, como responsable de su tratamiento, para proceder a su inclusión en la base de datos de Novedades Prop de: Empleo Público, o Trámites y Servicios.

No se utilizarán los datos para ninguna otra finalidad, y no se cederán a terceros salvo por imperativo legal o mandato judicial.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido ante esta misma Conselleria, así como reclamar, en su caso, ante la autoridad de control en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Le indicamos igualmente que podrá darse directamente de baja del Boletín de Novedades Prop, en esta misma página web.

En cualquier caso, si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión y/o limitación del tratamiento, puede hacerlo acudiendo al siguiente enlace: