Detalle de procedimiento

TECE - Aportación documental telemática a un expediente de ayudas en materia de vivienda, correspondientes a la convocatoria del año 2022. Plan RENHATA.

Código SIA: : 223845
Código GVA: : 18768
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 15-07-2022
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentación a un expediente de solicitud de ayudas en materia de vivienda, Plan Renhata, correspondientes al ejercicio 2022, como consecuencia de una publicación de reparos o un requerimiento por parte de la Administración, o, en su caso, a iniciativa de la parte interesada.

Observaciones

Observaciones

La atención presencial sobre la tramitación electrónica o cualquier cuestión relativa al expediente, se prestará en la correspondiente Dirección Territorial de Vivienda y Arquitectura Biolclimática de Alacant, Castelló y València. Para esta última, ubicada en el PROP I, se requiere cita previa a través del teléfono de información de la Generalitat 012 (o 963866000, desde fuera de la Comunitat) o a través de la página de internet: https://sige.gva.es/qsige/citaprevia.prop/#!/es/home?uuid=4a86-87ca8-9257-816be

Requisitos

Requisitos

Tener un expediente en tramitación ante la Conselleria competente en materia de Vivienda, de solicitud de ayudas del Plan Renhata, de la convocatoria de 2022.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

La aportación documental telemática o subsanación, la realizará la misma persona que formalizó en su momento la petición de la ayuda (la persona técnica colaboradora del Plan Renhata que actúa, a tal efecto, en nombre de la persona solicitante). De no ser así, deberá acreditar su cualificación/representación para ello.

Dudas sobre el trámite

Dudas sobre el trámite

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

La aportación de documentación para completar o subsanar un expediente de ayudas del Plan Renhata, podrá realizarse hasta que concluya el periodo de subsanación de reparos a las solicitudes de ayudas que al efecto se publique en la Web de la Conselleria.

Formularios y documentación

La requerida o que se considere conveniente aportar, adjuntándola en formato pdf y utilizando, en su caso, los "impresos asociados" que correspondan, debidamente cumplimentados y firmados, a seleccionar entre los que se encuentren a su disposición en el apartado subsiguiente de este Detalle de Procedimiento.

Presentación

Presentación

Telemática
1. Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página, donde la persona que aporta la documentación se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat. Deberá disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico. También puede tramitar utilizando el sistema de CL@VE-PERMANENTE del Estado. Con este sistema de autenticación y firma, no necesita disponer de certificado en su equipo ni usar Java o AUTOFIRMA (Ver enlaces del apartado Información Complementaria). 2. Se descargará y complimentará el formulario de acuerdo con lo que se solicita en el requerimiento recibido y se firmará electrónicamente. 3. A continuación, se adjuntarán los documentos en formato pdf que hayan sido requeridos por la Administración o que se consideren oportunos para incorporar al expediente de ayudas. 4. Finalmente lo registrará de entrada, a través del registro telemático. La documentación será valorada por el personal de la Conselleria encargado de la tramitación del expediente, para su incorporación al mismo si procede.

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa