Detalle de procedimiento

Cita Previa en las Direcciones Territoriales de Valencia y Alicante de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo (excepto cita previa en Inspección Educativa)

Código SIA: : 2306367
Código GVA: : 20990
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud: Los resultados que se muestren tendrán el plazo de presentación abierto desde 03-06-2020
  • Información básica

  • Solicitud

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitud y obtención de cita previa para la atención presencial.

Aclaraciones:

 

Para ser atendido presencialmente no es obligatoria la obtención de cita previa.

 

La entrega de DOCUMENTACIÓN DE BECAS en Valencia y Alicante se realizará seleccionando la opción "REGISTRO GENERAL" del campo "servicio" de este trámite telemático.

 

La entrega de DOCUMENTACIÓN dirigida al REGISTRO DE TÍTULOS DE VALENCIANO en Alicante se realizará seleccionando la opción "REGISTRO GENERAL" del campo "servicio" de este trámite telemático.

 

El programa le permite obtener un resguardo con los datos de su cita. Con el fin de evitar retrasos innecesarios le recomendamos presentarse unos minutos antes y mostrar a la entrada el resguardo de la cita, siendo necesario identificarse para ser atendido.

NOTA: la cita previa para INSPECCIÓN EDUCATIVA se realiza mediante otro trámite que podrá encontrar aquí https://ceice.gva.es/es/cita-previa

 

 

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Las personas que deseen utilizar los servicios ofertados

Dudas sobre el trámite

Dudas sobre el trámite

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año

Formularios y documentación

Identificarse mediante DNI o NIE vigente Las personas usuarias de este servicio pueden obtener información del tratamiento de sus datos personales en el registro de tratamiento de datos de la Conselleria a través del siguiente enlace: https://ceice.gva.es/es/registre-de-tractament-de-dades

Presentación

Presentación

Dónde dirigirse

Telemática
¿Cómo solicitar cita previa? Accediendo al trámite de cita previa en la siguiente dirección de internet: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20990&version=amp El ciudadano podrá solicitar cita para los servicios disponibles, pudiendo guardarse un resguardo con los datos de la misma.