Detalle de procedimiento

Solicitud de revisión de las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV)

Código SIA: : 223640
Código GVA: : 16232
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud: CERRADO
(28-05-2024
30-05-2024)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitar la revisión de la prueba de nivel C1 convocada en el marco del procedimiento selectivo para ingresar en el cuerpo de maestros y el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por personal funcionario del mismo cuerpo. Este trámite solo implica el envío de la prueba escaneada a la persona interesada por correo electrónico.

Observaciones

Observaciones

El trámite de revisión de la prueba del nivel C1 se presentará exclusivamente de manera telemática.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Las personas que hayan obtenido la calificación de NO APTO en la prueba del nivel C1 del 11 de mayo de 2024.

Dudas sobre el trámite

Dudas sobre el trámite

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

- Plazo para presentar la solicitud de revisión de la prueba de nivel C1: del 28 al 30 de mayo de 2024, ambos incluidos. -Las solicitudes de revisión presentadas antes o después del plazo establecido se considerarán fuera de plazo por extemporáneas.

Formularios y documentación

El formulario estará disponible en el trámite telemático habilitado al efecto pulsando en "Solicitud autenticada"

Presentación

Presentación

Telemática
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica del certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat. (https://sede.gva.es/va/sede_certificados ). IMPORTANTE: Antes de comenzar con la tramitación telemática lea atentamente toda la información de este trámite, con el objeto de preparar la documentación que sea necesaria para su tramitación. Una vez preparada la documentación que se considere necesaria, iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Solicitud autenticada", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación. PASOS DE LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA: a) Deberá cumplimentar el formulario de datos generales de solicitud de revisión de la prueba. b) Hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación). c) Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registro. Su presentación telemática habrá finalizado.

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

-La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià enviará por correo electrónico la prueba corregida escaneada a la persona interesada como revisión de la prueba. Esta actuación pondrá fin al procedimiento de revisión de la prueba. - Por lo tanto, este trámite sólo implica el envío al aspirante de su examen escaneado por correo electrónico. La revisión de la prueba no supondrá en ningún caso una revaloración de la nota determinada por las personas responsables de la evaluación de las diferentes áreas.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Efecto silencio / Agota vía administrativa

Efecto silencio / Agota vía administrativa

Desestimatorio

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa