Generalitat Valenciana
Procedimientos
Documentos asociados al expediente: Ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización de productos agrícolas, financiadas por FEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana para el periodo 2014/2020.
Inicio
- [ANEXO A0] SOLICITUD DE AYUDA A INVERSIONES EN MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRANSFORMACIÓN Y/O COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS PARA EL PERIODO 2014-2020
- [ANEXO A1] MEMORIA DE LA OPERACIÓN DE INVERSIÓN
- [ANEXO A2.1] DIRECTIVOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE
- [ANEXO A2.2] DIRECTIVOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE COMUNES A OTRAS ENTIDADES
- [ANEXO A2.3] ENTIDADES PARTICIPANTES Y PARTICIPADAS EN RELACIÓN CON LA ENTIDAD SOLICITANTE
- [ANEXO A2.4] DATOS PARA DIMENSIONAR LA ENTIDAD SOLICITANTE
- MODELO DE DECLARACIÓN DE LA CONDICIÓN DE PYME
- [ANEXO A3] INFORMACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y SOCIAL
- [ANEXO A4] APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS RELACIONADAS CON LA INVERSIÓN
- [ANEXO A5] COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TERMINADOS RELACIONADOS CON LA INVERSIÓN
- [ANEXO A6] RESUMEN DE LA INVERSIÓN PREVISTA POR ANUALIDADES Y CONCEPTOS DE GASTO POR FACTURA
- [ANEXO A7.1] ÍNDICE INDICATIVO DE INFORME EN IMPLANTACIÓN O MODIFICACIÓN DE EDARIs
- [ANEXO A7.2] ÍNDICE INDICATIVO DE INFORME EN NUEVA INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN
- [ANEXO A7.3] ÍNDICE INDICATIVO DE INFORME EN MODIFICACIÓN DE INSTALACIÓN DE REFRIGERACIÓN
- [ANEXO A7.4] ÍNDICE INDICATIVO DE INFORME EN INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA
- [ANEXO A7.5] ÍNDICE INDICATIVO DE INFORME EN IMPLANTACIÓN DE TICs
- [ANEXO A8] COMUNICACIÓN A LA AUTORIDAD SUSTANTIVA AMBIENTAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO AGROALIMENTARIO
- [ANEXO A9] ESTADO DE EJECUCIÓN DE LA INVERSIÓN INICIAL A FECHA DE LA SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN
- [ANEXO A10] FORMULARIO DE AUTOBAREMACIÓN
- [ANEXO A11.1] CONSIDERACIONES PREVIAS A LA SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE LA INVERSIÓN APROBADA
- [ANEXO A11.2] SOLICITUD DE MODIFICACIONES DE LA INVERSIÓN APROBADA
- [ANEXO A12] DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL TÉCNICO PROYECTISTA / ASESOR TÉCNICO / DIRECTOR DE OBRA
- DECLARACIÓN DE SUBVENCIONES SOLICITADAS O CONCEDIDAS POR ORGANISMOS PÚBLICOS O PRIVADOS PARA EL MISMO OBJETO
- MODELO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA
Seguimiento/Justificación
- [ANEXO B0] SOLICITUD DE PAGO DE AYUDA A INVERSIONES EN MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRANSFORMACIÓN Y/O COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS PARA EL PERIODO 2014-2020
- [ANEXO B1.1] LISTA DE JUSTIFICANTES DEL GASTO TOTAL ACUMULADO HASTA LA SOLICITUD DE PAGO DE LA ANUALIDAD
- [ANEXO B1.2] IDENTIFICACIÓN DE LOS CONCEPTOS DE GASTO DE LA SOLICITUD DE PAGO DE ANUALIDAD
- [ANEXO B2] RELACIÓN DE LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS ACTUACIONES PREVISTAS Y LAS REALIZADAS (AYUDAS FEADER 2014-2020)
- [ANEXO B3] FINANCIACIÓN DE LOS GASTOS EFECTUADOS
- [ANEXO B4] CONTENIDO DE LA REVISIÓN DE AUDITORIA Y PROPUESTA DE INFORME A EMITIR POR LA EMPRESA AUDITORA
- [ANEXO B5] DECLARACIÓN RESPONSABLE EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA APLICABLE A LAS AYUDAS A LAS INVERSIONES EN MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRANSFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS PARA EL PERIODO 2014-2020)
- [ANEXO B5.1] DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SOBRE MEDIO AMBIENTE EN LAS OPERACIONES DE INVERSIÓN APROBADAS
<< Volver al expediente
Para poder visualizar los documentos, necesita que su ordenador disponga del Adobe Acrobat Reader. Es un programa gratuito que viene ya incluido en las últimas versiones de Windows. Si su ordenador no dispone del programa, puede cogerlo desde aquí, pinchando en el botón:
La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.