Aportación de escritos y documentos en expedientes de restauración de legalidad urbanística - GVA.ES
Aportación de escritos y documentos en expedientes de restauración de legalidad urbanística
Agència Valenciana de Protecció del Territori AVPT
Qué es
Presentar todo tipo de escritos y documentos en los distintos trámites de los procedimientos de restauración de legalidad urbanística, tales como:
- Escrito de otorgamiento de representación en el procedimiento
- Justificante de la solicitud de la licencia de legalización.
- Alegaciones al requerimiento de restauración de la legalidad urbanística.
- Presentación de licencia de legalización.
- Alegaciones a la propuesta de resolución.
- Interposición de recursos administrativos.
Lea atentamente el acuerdo de incoación/requerimiento de legalización del expediente y las distintas resoluciones que se le notifiquen.
No hay que presentar alegaciones hasta que no se reciba el acuerdo de incoación/requerimiento de legalización.
El NÚMERO DE EXPEDIENTE es el que figura como tal en el acuerdo de incoación/requerimiento de legalización. Es el que debe utilizarse en sus comunicaciones con la Administración.
A quién va dirigido
Las personas físicas o jurídicas que tengan la condición de interesadas en el expediente de restauración de la legalidad urbanística y que hayan sido señaladas en el mismo como responsables de la comisión de la infracción urbanística, o sus representantes.
Cómo se tramita
3202 - Alacant/Alicante
Entidades colaboradoras de certificación
Solicitud
- Escrito de otorgamiento de representación en el procedimiento: en cualquier momento del procedimiento
- Justificante de la solicitud de la licencia de legalización: En el plazo de 2 meses desde la recepción del requerimiento de legalización.
- Alegaciones al requerimiento de restauración de la legalidad urbanística: En cualquier momento anterior a la propuesta de medidas de restauración de la legalidad urbanística.
- Presentación de licencia de legalización: De manera inmediata a su obtención.
- Alegaciones a la propuesta de resolución de medidas de restauración de la legalidad urbanística: en el plazo de 15 días desde la recepción de la propuesta de medidas.
- Acreditación del cumplimiento de la orden de restauración de la legalidad urbanística: En el plazo de 1 mes desde la recepción de la orden de restauración.
- Formulario normalizado, acompañado de los documentos e informes que se estime conveniente.
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la...
Si la persona no está obligada a relacionarse telemáticamente con la Administración, puede presentar la documentación:
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan
- En los Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local, en este último caso, si se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En cualquier oficina de Correos. En este caso, se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el formulario y en la copia.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Dónde dirigirse
03003 - Alacant/Alicante
03202 - Alacant/Alicante
12003 - Castelló/Castellón
12001 - Castelló/Castellón
46009 - València/Valencia
Resolución
3202 - Alacant/Alicante
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