Recibo de nómina del personal de la Administración del Consell (excepto personal estatutario de sanidad).

Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública

Código SIA: 223610
|
Código GVA: 13151
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Consultar y obtener el recibo de la nómina mensual.

Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Administración
Personas interesadas

Los empleados públicos de la Administración de la Generalitat, excepto el personal estatutario de sanidad.

Requisitos

Para la utilización de este servicio se requiere obligatoriamente el uso de certificado digital de persona física o de empleado público, emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, o DNI electrónico expedido por el Ministerio del Interior, en caso de acceder desde fuera de la GVA.

Para obtener cualquiera de estos dispositivos de creación de firma puede dirigirse a los siguientes puntos de registro:

· El certificado digital de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica se puede obtener en los puntos de registro de usuario de la ACCV (PRU).

Puede consultar su punto de registro más cercano en: http://www.accv.es/va/ciutadans/punts-de-registre-dusuari/. Una vez disponga del certificado digital, deberá seguir los pasos indicados en la web de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, en "Requisitos aplicaciones con firma electrónica": http://www.accv.es/ciudadanos/descarga-software/.

Asimismo, puede comprobar si su certificado se ha instalado correctamente y si es válido desde el siguiente enlace: http://www.accv.es/ayuda/comprobacion-de-la-firma-electronica/. Dispone de ayuda para la instalación en el enlace http://www.accv.es/ayuda/.

Por último, puede obtener ayuda para la resolución de incidencias y consultas relacionadas con la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica en el enlace http://www.accv.es/contacto/.

· El DNI electrónico se expide por el Ministerio del Interior. Con esta finalidad puede consultar la siguiente dirección: http://www.dnielectronico.es/Guia_Basica/proceso_expedicion.htm.

En el siguiente enlace https://zonatic.usatudni.es/es/aplicaciones/asistente-dnie.htm dispone de un asistente de instalación del DNI electrónico que permitirá:

- Comprobar el estado de una instalación anterior del DNI electrónico en su ordenador.

- Instalar todos los elementos necesarios para poder utilizar el DNI electrónico.

- Utilizar el DNI electrónico en los navegadores más habituales (Internet Explorer, Firefox y Chrome).

- Validar los certificados del DNI electrónico.

- Desinstalar el DNI electrónico en su equipo Windows o Linux (Ubuntu).

También puede comprobar si su DNI electrónico se ha instalado correctamente y si es válido desde el siguiente enlace: http://www.dnielectronico.es/como_utilizar_el_dnie/verificar.html.

Por último, el DNI electrónico dispone de información sobre el servicio de atención al ciudadano en el enlace http://www.dnielectronico.es/Guia_Basica/cen_at_usr.html.

- Registrar en el navegador los certificados de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV). http://www.accv.es/ciudadanos/ayuda/descargar-certificados-digitales/.

- Registrar en su navegador como sitio de confianza (dentro de "Herramientas", "Opciones de internet", "Seguridad", "Sitios") el siguiente sitio web: https://atenea.ha.gva.es.

Puede también consultar las instrucciones para obtener el recibo nómina desde el enlace http://atv.gva.es/.

Cómo se tramita

Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto
Documentación

No se requiere ya que este trámite se realice exclusivamente de forma telemática.

Forma de presentación

Resolución