Detalle de procedimientos

Recibo de nómina del personal de la Administración del Consell (excepto personal docente y estatutario de sanidad).
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Recibo de nómina del personal de la Administración del Consell (excepto personal docente y estatutario de sanidad).

    Objeto del trámite

    Consultar y obtener el recibo de la nómina mensual.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los empleados públicos de la Administración de la Generalitat, excepto el personal estatutario de sanidad.

    Requisitos

    Para la utilización de este servicio se requiere obligatoriamente el uso de certificado digital de persona física o de empleado público, emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, o DNI electrónico expedido por el Ministerio del Interior, en caso de acceder desde fuera de la GVA.

    Para obtener cualquiera de estos dispositivos de creación de firma puede dirigirse a los siguientes puntos de registro:

    · El certificado digital de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica se puede obtener en los puntos de registro de usuario de la ACCV (PRU).

    Puede consultar su punto de registro más cercano en: http://www.accv.es/va/ciutadans/punts-de-registre-dusuari/. Una vez disponga del certificado digital, deberá seguir los pasos indicados en la web de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, en "Requisitos aplicaciones con firma electrónica": http://www.accv.es/ciudadanos/descarga-software/.

    Asimismo, puede comprobar si su certificado se ha instalado correctamente y si es válido desde el siguiente enlace: http://www.accv.es/ayuda/comprobacion-de-la-firma-electronica/. Dispone de ayuda para la instalación en el enlace http://www.accv.es/ayuda/.

    Por último, puede obtener ayuda para la resolución de incidencias y consultas relacionadas con la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica en el enlace http://www.accv.es/contacto/.


    · El DNI electrónico se expide por el Ministerio del Interior. Con esta finalidad puede consultar la siguiente dirección: http://www.dnielectronico.es/Guia_Basica/proceso_expedicion.htm.

    En el siguiente enlace https://zonatic.usatudni.es/es/aplicaciones/asistente-dnie.htm dispone de un asistente de instalación del DNI electrónico que permitirá:
    - Comprobar el estado de una instalación anterior del DNI electrónico en su ordenador.
    - Instalar todos los elementos necesarios para poder utilizar el DNI electrónico.
    - Utilizar el DNI electrónico en los navegadores más habituales (Internet Explorer, Firefox y Chrome).
    - Validar los certificados del DNI electrónico.
    - Desinstalar el DNI electrónico en su equipo Windows o Linux (Ubuntu).
    También puede comprobar si su DNI electrónico se ha instalado correctamente y si es válido desde el siguiente enlace: http://www.dnielectronico.es/como_utilizar_el_dnie/verificar.html.
    Por último, el DNI electrónico dispone de información sobre el servicio de atención al ciudadano en el enlace http://www.dnielectronico.es/Guia_Basica/cen_at_usr.html.
    - Registrar en el navegador los certificados de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV). http://www.accv.es/ciudadanos/ayuda/descargar-certificados-digitales/.
    - Registrar en su navegador como sitio de confianza (dentro de "Herramientas", "Opciones de internet", "Seguridad", "Sitios") el siguiente sitio web: https://atenea.ha.gva.es.
    Puede también consultar las instrucciones para obtener el recibo nómina desde el enlace http://atv.gva.es/.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    No se requiere ya que este trámite se realice exclusivamente de forma telemática.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • Información complementaria

    Enlaces

    Instrucciones recibo nómina

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.