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Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    TECG - Solicitud de certificado de distancias entre poblaciones de la Comunitat Valenciana.

    Objeto del trámite

    Este trámite tiene por objeto la obtención de un certificado que acredite la distancia entre dos poblaciones para la consecución de otros fines (becas de transportes escolares, del INEM, etc).

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  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Organismos oficiales, particulares, asociaciones, etc.

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  • ¿Qué tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    TASAS - 2019

    Este trámite tiene asociada una tasa por prestación de servicios administrativos de expedición de certificados de 2,50 euros por certificado.

    PAGO DE LA TASA

    DE FORMA TELEMÁTICA:

    A través del Pago Telemático Genérico:

    Para aquellas personas que cuenten con DNI electrónico o personas físicas o jurídicas con certificado electrónico emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, y habiendo generado previamente la tasa por Internet a través del Sistema Sar@ o con el impreso cumplimentado obtenido de las Direcciones Territoriales, podrán realizar el pago telemáticamente.

    Ver manual en información complementaria: "Manual Pago Telemático Genérico"
    Ver enlace en información complementaria: "Pago Telemático Genérico"


    DE FORMA PRESENCIAL:

    A través de Oficinas y cajeros de las entidades financieras colaboradoras.

    Los medios a través de los que se pueden efectuar los ingresos a favor de la Generalitat son varios, pero no todas las entidades financieras colaboradoras en la recaudación de tributos tienen habilitados cada uno de ellos.

    Enlace relacionado con el pago de las tasas

    http://www.citma.gva.es/web/carreteras/inf-admin-car/proc-admin-car

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    Durante todo el año.

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


    Y preferentemente en:

    REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE OBRAS PÚBLICAS - ALICANTE
    AVDA. AGUILERA, 1Ver plano
    03007 Alacant/Alicante
    Tel: 012
    REGISTRO DEL SERVICIO TERRITORIAL DE OBRAS PÚBLICAS - VALENCIA
    C/ GREGORIO GEA, 27Ver plano
    46009 València
    Tel: 012
    REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE VIVIENDA, OBRAS PÚBLICAS Y VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO - CASTELLÓN
    AVDA. DEL MAR, 16Ver plano
    12003 Castelló de la Plana
    Tel: 012

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=1341

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    La presentación de la solicitud conllevará la autorización del solicitante, salvo manifestación en contra, a que la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio obtenga directamente los datos relativos de identificación personal, según lo previsto en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no autorizarse, se deberá aportar:

    **DNI o documento equivalente en caso de extranjeros

    Impresos asociados

    SOLICITUD DE CERTIFICADO DE DISTANCIA ENTRE POBLACIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

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  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    - Los interesados presentarán la solicitud debidamente cumplimentada y acompañada documento justificativo del pago de la tasa modelo 046.

    - El Servicio Territorial de Carreteras procederá a medir la distancia que media entre las poblaciones solicitadas (midiendo de centro a centro de cada una de ellas), tomando como referencia el Mapa Oficial de Carreteras editado por el Ministerio de Fomento.

    - Finalmente, se expedirá el certificado solicitado.

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  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=1341

    Tramitación

    Pinchando en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página.
    Para ello ha de disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico.

    También puede tramitar utilizando el sistema de CL@VE-PERMANENTE del Estado. Con este sistema de autenticación y firma no necesita disponer de certificado en su equipo ni usar Java o AUTOFIRMA (Ver apartado Enlaces de este trámite).

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  • Información complementaria

    Enlaces

    Pago telemático genérico

    CL@VE-PERMANENTE

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 6/1991, de 27 de marzo, de la Generalitat Valenciana, de Carreteras de la Comunidad Valenciana (DOGV nº 1.516, de 05/04/1991).
    - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 02/10/2015).

    Lista de normativa

    Ver la Ley 6/1991, de 27 de marzo

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.