Aportación de documentación a un expediente abierto de ayudas de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

Código SIA: 223626
|
Código GVA: 15450
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Procedimientos relacionados
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente de solicitud de ayudas o subvenciones abierto en la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo. La aportación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento (de subsanación o de otro...

Saber más
Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Empresas
Personas interesadas

Las personas solicitantes (físicas o jurídicas), o sus representantes, de ayudas o subvenciones con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

Requisitos

Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos: 1. En primer lugar se ha de estar en uno de estos dos supuestos: a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación o de otro tipo) de la Conselleria de Innovación, Industria,...

Saber más

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
La documentación aportada mediante este trámite telemático se incorporará al expediente abierto de ayudas o subvenciones, y será analizada por el personal de la Conselleria competente, que lo tramitará según proceda.
Órganos de tramitación
Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

En función del supuesto de aportación de documentación de que se trate: a) Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento. b) Así mismo, si la normativa aplicable al...

Saber más
Documentación
1. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: a) Si se ha recibido un requerimiento administrativo, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo. b) En otro caso, se aportará bien la documentación que considere pertinente, o bien la que determine la normativa aplicable al expediente abierto de...
Saber más
Forma de presentación
Telemática
1) La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA. 2) Haciendo clic en SOLICITUD PRESENTACIÓN AUTENTICADA (en color rojo más abajo y también al inicio de este trámite), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar y firmar el...
Saber más

Resolución

Órganos resolución
El competente en el expediente al que aporta la documentación.