Solicitud de renovación anual de la autorización de centros de buceo. - GVA.ES
Solicitud de renovación anual de la autorización de centros de buceo.
Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio
Qué es
Obtener la renovación de la autorización de apertura y funcionamiento otorgada a los centros de buceo de la Comunitat Valenciana.
- Decreto 10/2003, de 4 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regirán los Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana y el procedimiento para la solicitud de autorización de dichos Centros (DOGV nº 4434, de 6/2/03).
- Decreto 44/2015, de 10 de abril del Consell, de modificación del Decreto 10/2003, de 4 de febrero, aprobatorio del Reglamento por el que se rigen los Centros de Buceo de la Comunitat Valenciana y el procedimiento para solicitud de autorización de dichos centros (DOGV nº 7504, de 14/4/15).
A quién va dirigido
Toda persona física o jurídica de carácter privado titular de la autorización administrativa de apertura y funcionamiento de un centro de buceo en la Comunitat Valenciana.
Cómo se tramita
Una vez revisada la solicitud y documentación correspondiente, se expedirá por parte de la Dirección General de Costas, Puertos y Aeropuertos, el cartel acreditativo de centro de buceo inscrito en el registro, con vigencia de 1 año natural, que deberá exhibirse en lugar bien visible de las...
Solicitud
Preferiblemente del 15 al 31 de diciembre de cada anualidad.
- Solicitud de la persona interesada.
La presentación de la solicitud conllevará la autorización del solicitante, salvo manifestación en contra, a que la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio obtenga directamente los datos relativos de identificación personal, según lo previsto en el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no autorizarse, se deberá aportar:
**DNI o documento equivalente en caso de extranjeros
- Declaración de mantenimiento de las condiciones que dieron lugar a la autorización inicial. (Modelo normalizado)
- Certificado de la compañía aseguradora acreditativo de seguro de responsabilidad civil en vigor.
- Justificante pago de la tasa.
El importe actual de la tasa es:
Renovación de la autorización inicial otorgada: 20,79 euros
FORMAS DE PAGO, IMPORTES Y MODELOS:
Tanto las formas de pago como los importes y los modelos de tasa se pueden descargar desde la dirección de Internet
que se indica a continuación
Si es persona no obligada a relacionarse telemáticamente con la administración
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
- Y, preferentemente, en:
Dónde dirigirse
03003 - Alacant/Alicante
12003 - Castelló/Castellón
46009 - València/Valencia
Resolución
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