Procedimiento para tramitar las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias (Domiciliación bancaria). Trámite no automatizado.

Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública

Código SIA: 211641
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Código GVA: 15996
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Qué es

Qué es y para qué sirve

1.- Actuaciones o trámites de alta, modificación y baja de los datos personales identificativos y bancarios de las personas físicas y jurídicas que puedan relacionarse económicamente con la Administración de la Generalitat y los organismos autónomos cuya contabilidad esté integrada en el sistema...

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Plazos
SolicitudPlazo abierto
Observaciones

CONCEPTOS La solicitud de alta puede ser de dos tipos: alta de nuevo/a perceptor/a o alta de nueva domiciliación bancaria. - A través de las altas de nuevo/a perceptor/a se solicita su incorporación a la Base de Datos Corporativa. - A través de las altas de nueva domiciliación bancaria se...

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A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Personas interesadas

Personas físicas o personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas, no obligados a seguir la actuación o trámite automatizado previsto en la Orden 2/2022, de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública, como consecuencia de operaciones...

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Cómo se tramita

Proceso de tramitación
1. Presentación del Modelo de Domiciliación Bancaria. 2. El órgano gestor certificará la realización de las comprobaciones oportunas de la personalidad y en su caso representación con la que actúa el compareciente o comparecientes, así como que ésta ha sido declarada suficiente para otorgar el...
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Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Durante todo el año.

Documentación
A) Modelo de Domiciliación Bancaria presentado por persona interesada o su represente legal. 1. Por lo que respecta a la acreditación de los datos de identidad y residencia, de conformidad con lo previsto en el artículo 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo...
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Forma de presentación
Presencial

Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los registros públicos que correspondan de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Resolución