Detalle de procedimientos

CON EFECTOS DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2020, EL CÓMPUTO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS QUE HUBIERAN SIDO SUSPENDIDOS SE REANUDARÁ, O SE REINICIARÁ, SI ASÍ SE HUBIERA PREVISTO EN UNA NORMA CON RANGO DE LEY APROBADA DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA Y SUS PRÓRROGAS, DE ACUERDO CON EL ARTICULO 9, DEL  REAL DECRETO 537/2020, DE 22 DE MAYO, POR EL QUE SE PRORROGA EL ESTADO DE ALARMA DECLARADO POR EL REAL DECRETO 463/2020, DE 14 DE MARZO.

EN MATERIA TRIBUTARIA EL PLAZO PARA PRESENTAR AUTOLIQUIDACIONES DE TRIBUTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA VALENCIANA (ATV) SE RIGE POR EL DECRETO LEY 1/2020 (DOGV Nº 8774 DE 30/3/2020) Y SU CORRECCIÓN DE ERRORES (DOGV Nº 8878 BIS DE 1/4/2020).

Aportación documental a un expediente telemático existente en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación documental a un expediente telemático existente en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

    Objeto del trámite

    Este trámite permite la aportación de múltiples documentos a un expediente telemático abierto ante el IVACE.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los titulares, o sus representantes, de expedientes telemáticos abiertos (y no archivados) ante el IVACE.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El que se establezca en el requerimiento de subsanación, caso de existir dicho requerimiento.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Documentos electrónicos (requeridos o voluntarios)

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=IVACE_APD&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=16282

    Tramitación

    Se debe acceder a la url del trámite on-line, lugar en el que el ciudadano se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat (ACCV, DNIe), adjuntará los documentos electrónicos requeridos a su solicitud de subsanación, y finalmente lo registrará de entrada a través del registro telemático.

    La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal del IVACE competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.