Detalle de procedimiento

Aportación documental a un expediente telemático existente en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

Código SIA : 223642
Código GUC : 16282
Organismo: INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL IVACE
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite la aportación de múltiples documentos a un expediente telemático abierto ante el IVACE.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Los titulares, o sus representantes, de expedientes telemáticos abiertos (y no archivados) ante el IVACE.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El que se establezca en el requerimiento de subsanación, caso de existir dicho requerimiento.

Formularios y documentación

Documentos electrónicos (requeridos o voluntarios)

Presentación

Presentación

Telemática
Se debe acceder a la url del trámite on-line, lugar en el que el ciudadano se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat (ACCV, DNIe), adjuntará los documentos electrónicos requeridos a su solicitud de subsanación, y finalmente lo registrará de entrada a través del registro telemático. La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal del IVACE competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa