Reconocimiento de personas representantes a efectos de gestión administrativa de espacios cinegéticos

Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio

Código SIA: 211705
|
Código GVA: 16382
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Qué es

Qué es y para qué sirve

Reconocimiento de personas representantes a efectos de gestión administrativa de espacios cinegéticos

Plazos
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Observaciones

El nombramiento de personas representantes del titular, adjudicatario o arrendatario a efectos de presentación de los trámites ante la administración no será necesario cuando éstos sean solicitados directamente por los representantes legales (persona física titular, administrador de sociedad mercantil titular, alcalde-presidente de ayuntamiento titular, presidente/secretario de la sociedad de cazadores titular, etc).

 

Asimismo, el procedimiento será obligatorio en el caso de que los trámites ante la administración sean solicitados por otros distintos del titular, arrendatario o adjudicatario.

A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Personas interesadas

Aquellos titulares, arrendatarios o adjudicatarios de espacios cinegéticos cuya tramitación de los procedimientos correspondientes a la gestión administrativa del espacio cinegético ante la Conselleria competente en materia de caza, sea realizada por técnicos, gestores o administradores...

Saber más
Requisitos

- En el caso de titulares, arrendatarios o adjudicatarios que sean personas físicas podrán iniciar el trámite ellos mismos.

- En el caso de titulares, arrendatarios o adjudicatarios que sean personas jurídicas el trámite deberá iniciarse por administrador/a, alcaldia-presidencia, presidencia/secretariado o cualquier otra figura legal equivalente que disponga de poderes para ello.

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Durante todo el año.

Documentación

- Impreso de solicitud

- Copia de la documentación acreditativa de la representación legal de quién solicita solicitante en el caso de personas jurídicas, tales como escrituras de constitución de sociedades mercantiles, actas de la asamblea general en la que se produce el nombramiento de presidente en sociedades de cazadores, contratos de arrendamiento o cesión de los derechos de caza o cualquier otro documento equivalente.

Forma de presentación
Telemática
Pinchando en el icono superior Tramitar con certificado de esta misma página. Para ello ha de disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico.
Presencial

- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

 

- Y, preferentemente, en:

Dónde dirigirse

Preguntas frecuentes

Dudas sobre el trámite
Dónde consultar dudas sobre el trámite:

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        • Protección y conservación de especies
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