Detalle de procedimiento

Reconocimiento de personas representantes a efectos de gestión administrativa de espacios cinegéticos

Código SIA : 211705
Código GUC : 16382
Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Reconocimiento de personas representantes a efectos de gestión administrativa de espacios cinegéticos

Observaciones

Observaciones

El nombramiento de personas representantes del titular, adjudicatario o arrendatario a efectos de presentación de los trámites ante la administración no será necesario cuando éstos sean solicitados directamente por los representantes legales (persona física titular, administrador de sociedad mercantil titular, alcalde-presidente de ayuntamiento titular, presidente/secretario de la sociedad de cazadores titular, …). Asimismo, el procedimiento será obligatorio en el caso de que los trámites ante la administración sean solicitados por otros distintos del titular, arrendatario o adjudicatario.

Requisitos

Requisitos

- En el caso de titulares, arrendatarios o adjudicatarios que sean personas físicas podrán iniciar el trámite ellos mismos. - En el caso de titulares, arrendatarios o adjudicatarios que sean personas jurídicas el trámite deberá iniciarse por administrador/a, alcaldia-presidencia, presidencia/secretariado o cualquier otra figura legal equivalente que disponga de poderes para ello.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Aquellos titulares, arrendatarios o adjudicatarios de espacios cinegéticos cuya tramitación de los procedimientos correspondientes a la gestión administrativa del espacio cinegético ante la Conselleria competente en materia de caza, sea realizada por técnicos, gestores o administradores contratados o designados al efecto.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Ley 13/2004, de 27 de diciembre, de caza de la Comunidad Valenciana (DOGV nº 4913 de 29/12/04).

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año.

Formularios y documentación

- Impreso de solicitud - Copia de la documentación acreditativa de la representación legal de quién solicita solicitante en el caso de personas jurídicas, tales como escrituras de constitución de sociedades mercantiles, actas de la asamblea general en la que se produce el nombramiento de presidente en sociedades de cazadores, contratos de arrendamiento o cesión de los derechos de caza o cualquier otro documento equivalente.

Presentación

Presentación

Presencial
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. - Y, preferentemente, en:
Telemática
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Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa