Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    TECG - Reconocimiento de personas representantes a efectos de gestión administrativa de espacios cinegéticos

    Objeto del trámite

    TECG - Reconocimiento de personas representantes a efectos de gestión administrativa de espacios cinegéticos

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Aquellos titulares, arrendatarios o adjudicatarios de espacios cinegéticos cuya tramitación de los procedimientos correspondientes a la gestión administrativa del espacio cinegético ante la Conselleria competente en materia de caza, sea realizada por técnicos, gestores o administradores contratados o designados al efecto.

    Requisitos

    - En el caso de titulares, arrendatarios o adjudicatarios que sean personas físicas podrán iniciar el trámite ellos mismos.
    - En el caso de titulares, arrendatarios o adjudicatarios que sean personas jurídicas el trámite deberá iniciarse por administrador/a, alcaldia-presidencia, presidencia/secretariado o cualquier otra figura legal equivalente que disponga de poderes para ello.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    Durante todo el año.

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.

    - Y, preferentemente, en:

    REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA - VALENCIA
    C/ GREGORIO GEA, 27Ver plano
    46009 València
    Tel: 012
    REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE POLÍTICA TERRITORIAL, OBRAS PÚBLICAS Y MOVILIDAD - CASTELLÓN
    AVDA. DEL MAR, 16Ver plano
    12003 Castelló de la Plana
    Tel: 012
    REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA - ALICANTE
    C/ PROFESSOR MANUEL SALA, 2Ver plano
    03003 Alacant/Alicante
    Tel: 012

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=4&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=16382

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    - Impreso de solicitud
    - Copia de la documentación acreditativa de la representación legal de quién solicita solicitante en el caso de personas jurídicas, tales como escrituras de constitución de sociedades mercantiles, actas de la asamblea general en la que se produce el nombramiento de presidente en sociedades de cazadores, contratos de arrendamiento o cesión de los derechos de caza o cualquier otro documento equivalente.

    Impresos asociados

    NOMBRAMIENTO DE PERSONAS REPRESENTANTES A EFECTOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ESPACIOS CINEGÉTICOS

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=4&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=16382

    Tramitación

    Pinchando en el icono superior Tramitar con certificado de esta misma página.
    Para ello ha de disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico.

    Inicio
  • Información complementaria

    El nombramiento de personas representantes del titular, adjudicatario o arrendatario a efectos de presentación de los trámites ante la administración no será necesario cuando éstos sean solicitados directamente por los representantes legales (persona física titular, administrador de sociedad mercantil titular, alcalde-presidente de ayuntamiento titular, presidente/secretario de la sociedad de cazadores titular, …).

    Asimismo, el procedimiento será obligatorio en el caso de que los trámites ante la administración sean solicitados por otros distintos del titular, arrendatario o adjudicatario.

    Enlaces

    Simulación de Tramitación Telemática en la Generalitat Valenciana (Cl@ve-firma)

    Sistemas de Firma Electrónica admitidos y/o usados en la Sede

    Sistemas de verificación de Firma

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 13/2004, de 27 de diciembre, de caza de la Comunidad Valenciana (DOGV nº 4913 de 29/12/04).

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.