Detalle de procedimiento

Solicitud de hoja asistencial y/o información general del incidente de asistencia sanitaria prestada por el Servicio de Emergencias Sanitarias (certificado de asistencia).

Código SIA : 223657
Código GUC : 17454
Organismo: Conselleria de Sanidad
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitar la hoja asistencial o información general de un incidente de asistencia sanitaria prestada por el Servicio de Emergencias Sanitarias (Certificado de asistencia).

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

El paciente, su representante legal o persona debidamente autorizada.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Ley 10/2014, de 29 de diciembre, de Salud de la Comunitat Valenciana.
  • Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año.

Formularios y documentación

Solicitud en modelo normalizado o, en su defecto, en cualquier tipo de instancia haciendo constar, además de los datos personales, la fecha y lugar de la asistencia, asi como la hora aproximada. En caso de que lo solicite una persona autorizada por el paciente, a la solicitud debe acompañarse el modelo de autorización debidamente cumplimentado.

Presentación

Presentación

Presencial
Las solicitudes deben dirigirse al Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunidad Valenciana. Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse: a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. d) En las oficinas de asistencia en materia de registros. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Preferentemente en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Dónde dirigirse

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

La solicitud debe dirigirse al Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunidad Valenciana. SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS COMUNIDAD VALENCIANA COMPLEJO SANITARIO CAMPANAR ERNEST LLUCH C. RICARDO MICÓ 10 46009 València Tel: 961964001

órganos de tramitación

órganos de tramitación

SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS COMUNIDAD VALENCIANA COMPLEJO SANITARIO CAMPANAR ERNEST LLUCH C. RICARDO MICÓ 10 46009 València Tel: 961964001

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa