Detalle de procedimientos

Autorización a la administración para consultar, de forma telemática, los datos de las empresas que desean contratar con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Autorización a la administración para consultar, de forma telemática, los datos de las empresas que desean contratar con la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

    Objeto del trámite

    Autorización para que la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación compruebe los datos de identidad de los representantes de las empresas interesadas en contratar con sus organismos, así como los datos de estar al corriente en los pagos con la Agencia Tributaria, estatal y autonómica, y con la Tesorería de la Seguridad Social.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Empresas contratistas.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    En el plazo establecido por la Administración en el proceso de licitación del que se trate.

    Inicio
  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    Y, preferentemente, en:

    REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA
    PASEO ALAMEDA, 16Ver plano
    46010 València
    Tel: 961922254

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Impresos asociados

    CONSULTA TELEMÁTICA DE DATOS EN CONTRATOS CON LA ADMINISTRACIÓN (NO AUTORITZACIÓ)

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.