Detalle de procedimiento

TECG - Aportación de documentación adicional para un trámite ya iniciado de solicitud de subvención para atender el pago del alquiler a personas o unidades de convivencia que se encuentren en situaciones de emergencia social.

Código SIA : 223707
Código GUC : 18290
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: CERRADO hasta 29-03-2023
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Crear un cauce telemático para aportar documentación adicional a una solicitud previamente presentada de subvención para atender el pago del alquiler a personas o unidades de convivencia que se encuentren en situaciones de emergencia social.

Requisitos

Requisitos

Haber presentado previamente una solicitud de subvención.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Municipios de la Comunitat Valenciana que previamente hayan presentado una solicitud de subvención y que necesiten aportar documentación adicional.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Orden 9/2016, de 3 de agosto, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para atender al pago del alquiler en situaciones de emergencia social y se convocan las ayudas (DOCV nº 7848, de 10/08/2016).
  • Corrección de errores de la Orden 9/2016, de 3 de agosto, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para atender al pago del alquiler en situaciones de emergencia social y se convocan las ayudas (DOCV nº 7865, de 05/09/2016).

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año.

Formularios y documentación

Las documentación se presentará de modo telemático exclusivamente.

Presentación

Presentación

Telemática
Tramitar con certificado electrónico: https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD_SUGUS&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18290 - Este trámite se realiza de forma telemática pinchando en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página. - Para ello ha de disponer de un certificado electrónico de los admitidos en la sede electrónica. Puede comprobar los certificados admitidos en la página web: https://sede.gva.es/es/sede_certificados También puede tramitar utilizando el sistema de CL@VE-PERMANENTE del Estado. Con este sistema de autenticación y firma no necesita disponer de certificado en su equipo ni usar Java o AUTOFIRMA (Ver apartado Enlaces de este trámite).

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa