Aportación de documentación para la subsanación de un expediente existente en Turisme - GVA.ES
Aportación de documentación para la subsanación de un expediente existente en Turisme
Qué es
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto en Turisme
La aportación se puede realizar:
- Por iniciativa del interesado.
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.
A quién va dirigido
Los titulares, o sus representantes legales, de solicitudes presentadas con expedientes abiertos (y no archivados) ante Turisme.
Tener abierto un expediente (no resuelto, ni archivado) ante Turisme.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
Cómo se tramita
46018 - València/Valencia
Solicitud
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Resolución
46018 - València/Valencia
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Empresas
- Ayudas y subvenciones
- Turismo y espectáculos
TEMA
- Turismo y ocio
- Fomento del turismo
PERFILES
- Empresa
- Entidades del tercer sector
- Gran empresa
CICLO VITAL
- Cambios y cierre
TIPO
- Registros