Aportación de documentación o subsanación en determinados expedientes de solicitud de ayudas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca

Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca

Código SIA: 223785
|
Código GVA: 18536
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

Qué es

Qué es y para qué sirve

Este trámite permite la aportación de documentos a determinados expedientes de solicitud de ayuda abiertos en la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Toda la información para realizar aportaciones documentales a expedientes de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio la pueden encontrar en los enlaces:

 

PARA SUBVENCIONES DE PLACAS SOLARES https://mediambient.gva.es/es/web/transicion-ecologica/subvencions-plaques-solars

PARA TODO LO DEMÁS https://mediambient.gva.es/es/ajudes

 

La aportación se puede realizar:

- Por iniciativa del interesado.

- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.

Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Personas interesadas

Los titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas presentadas con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Requisitos

Tener abierto un expediente de solicitud de ayuda (no resuelto, ni archivado) ante la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente de ayudas, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

 

Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Documentación
Sin perjuicio de que la persona interesada adjunte la documentación que considere oportuna, así como aquella que, en su caso, se le haya requerido por la Administración, cuando hayan modelos normalizados se utilizarán éstos (ver enlaces al final documento).
Forma de presentación
Telemática
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga...
Saber más

Preguntas frecuentes

Dudas sobre el trámite
Dónde consultar dudas sobre el trámite:

Temas relacionados

MATERIAS

  • Empresas
    • Agricultura, ganadería y pesca
      • Ayudas, créditos y subvenciones
    • Ayudas y subvenciones
      • Agricultura, ganadería y pesca
  • Ciudadanía
    • Ayudas, becas y subvenciones

TEMA

  • Agricultura, ganadería y pesca
    • Desarrollo rural
    • Pesca. Acuicultura
    • Agricultura
    • Política Agraria Común PAC
  • Administración pública
    • Administración electrónica

PERFILES

  • Ciudadanía
    • Docentes
    • Personas con discapacidad
    • Personas desempleadas
    • Mujeres
    • Personas en riesgo de exclusión
    • Pensionistas
    • Jóvenes
    • Estudiantes
    • Gente mayor
    • Inmigrantes
    • Niños y familias
    • Investigadores/oras
  • Empresa
    • Cooperativas

SECTOR

  • Agricultura, alimentación, ganadería, pesca y actividades forestales
    • Ganadería
    • Pesca
    • Agricultura

CICLO VITAL

  • Crecer y consolidarse

TIPO

  • Ayudas, becas y subvenciones