Aportación de documentación o subsanación en determinados expedientes de solicitud de ayudas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca - GVA.ES
Aportación de documentación o subsanación en determinados expedientes de solicitud de ayudas de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca
Qué es
Este trámite permite la aportación de documentos a determinados expedientes de solicitud de ayuda abiertos en la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Toda la información para realizar aportaciones documentales a expedientes de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio la pueden encontrar en los enlaces:
PARA SUBVENCIONES DE PLACAS SOLARES https://mediambient.gva.es/es/web/transicion-ecologica/subvencions-plaques-solars
PARA TODO LO DEMÁS https://mediambient.gva.es/es/ajudes
La aportación se puede realizar:
- Por iniciativa del interesado.
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.
A quién va dirigido
Los titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas presentadas con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Tener abierto un expediente de solicitud de ayuda (no resuelto, ni archivado) ante la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente de ayudas, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
Cómo se tramita
Solicitud
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Sin perjuicio de que la persona interesada adjunte la documentación que considere oportuna, así como aquella que, en su caso, se le haya requerido por la Administración, cuando hayan modelos normalizados se utilizarán éstos (ver enlaces al final documento).
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga...
Resolución
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Empresas
- Agricultura, ganadería y pesca
- Ayudas, créditos y subvenciones
- Agricultura, ganadería y pesca
- Ayudas y subvenciones
- Agricultura, ganadería y pesca
- Ayudas, becas y subvenciones
TEMA
- Agricultura, ganadería y pesca
- Desarrollo rural
- Pesca. Acuicultura
- Agricultura
- Política Agraria Común PAC
- Administración pública
- Administración electrónica
PERFILES
- Ciudadanía
- Docentes
- Personas con discapacidad
- Personas desempleadas
- Mujeres
- Personas en riesgo de exclusión
- Pensionistas
- Jóvenes
- Estudiantes
- Gente mayor
- Inmigrantes
- Niños y familias
- Investigadores/oras
- Empresa
- Cooperativas
SECTOR
- Agricultura, alimentación, ganadería, pesca y actividades forestales
- Ganadería
- Pesca
- Agricultura
CICLO VITAL
- Crecer y consolidarse
TIPO
- Ayudas, becas y subvenciones