Aportación de documentación para la tramitación de la concesión, seguimiento, ejecución, evaluación o justificación de un expediente de subvenciones de concurrencia competitiva a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana. - GVA.ES
Aportación de documentación para la tramitación de la concesión, seguimiento, ejecución, evaluación o justificación de un expediente de subvenciones de concurrencia competitiva a organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), para la financiación de actuaciones en materia de educación y sensibilización para la ciudadanía global y de acciones de sensibilización sobre activistas en derechos humanos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Qué es
En cumplimiento de las bases reguladoras y la resolución de la convocatoria de subvenciones en materia de Educación para la Ciudadanía Global, este trámite permite la aportación de documentación necesaria para la tramitación de la concesión, seguimiento, ejecución, evaluación o justificación de...
A quién va dirigido
Las entidades solicitentes (o, en su caso, beneficiarias) de expedientes abiertos (y no archivados) de subvenciones para la financiación de proyectos de educación para la Ciudadanía Global en el ámbito de la Comunitat Valenciana, a partir de la Convocatoria del año 2017.
Para poder aportar documentación mediante este trámite telemático, debe existir al menos un expediente abierto (y no archivado) de subvenciones para la cofinanciación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo a ejecutar en países y poblaciones estructuralmente empobrecidos, a partir de la Convocatoria del año 2017, en la Conselleria. Estos expedientes deben encontrarse con la solicitud de subvención ya presentada.
Se ha de estar en uno de estos dos supuestos:
a) Haber recibido un REQUERIMIENTO (de subsanación o de otro tipo) de la Conselleria competente respecto a un expediente administrativo abierto (es decir, no resuelto, ni archivado) de subvenciones de proyectos de cooperación al desarrollo para ejecutar en terceros paises.
b) Existir un expediente abierto de esas características en dicha Conselleria, al que la entidad quiera (es decir, sin haber sido requerida para ello) o deba (por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate) aportar más documentación, o bien presentar su renuncia o desistimiento, según proceda.
La entidad solicitante (o, en su caso beneficiaria) deberá disponer de firma electrónica avanzada, mediante certificados de persona jurídica, emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana), FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), y también se admitirán todos los certificados de persona jurñidica de los reconocidos incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados (ver enlace directo en este mismo
trámite).
- Le recomendamos que compruebe la validez del certificado en la siguiente dirección:
https://valide.redsara.es/valide/inicio.html
Si no supera la validación del certificado, deberá ponerse en contacto con el organismo emisor del mismo.
Cómo se tramita
- La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO puede realizarse DE FORMA TELEMÁTICA.
- Pinchando en el enlace directo que acaba de indicarse o en el enlace "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro [(que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat (Web de la Generalitat > Área personal) o desde su Sede Electrónica (Web de la Generalitat > Sede Electrónica > Acceso al área personal)].
- La entidad solicitante (o, en su caso beneficiaria) deberá identificarse con el certificado digital de su entidad, de los admitidos en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana, que son los reconocido incluidos en la Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Más información en https://sede.gva.es/es/sede_certificados (ver enlace directo en este mismo trámite)
- Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
- Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
- La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la Conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
Solicitud
Los documentos se presentarán, en cada trámite específico, en los plazos especificados, bien en las bases reguladoras de la subvención o en la resolución de convocatoria, o en su caso en el plazo establecido en el correspondiente requerimiento de documentación.
- Si se ha recibido un requerimiento (de subsanación o de otro tipo), la documentación deberá aportarse en el plazo que
la Conselleria haya establecido en dicho requerimiento.
- Así mismo, si la normativa aplicable al expediente de subvenciones de que se trate fija un plazo de presentación
(por ejemplo, para la justificación de la subvención concedida), la documentación deberá aportarse en dicho plazo.
Resolución
Preguntas frecuentes
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