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TECG - Subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana (modalidad A y modalidad B)
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    TECG - Subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana (modalidad A y modalidad B)

    Objeto del trámite

    El objeto de esta ayuda es la concesión de las subvenciones, durante el ejercicio 2019, destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la
    Comunitat Valenciana, en su modalidad A y modalidad B, establecidas en el anexo I de la Orden 32/2017, de 29 de diciembre, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural para el ejercicio 2019.

    Los objetivos específicos a los que habrán de adecuarse los proyectos y programas de la modalidad A son:
    - Proyecto que promuevan los procesos educativos y actividades pedagógicas para trabajar los objetivos de un consumo ecológico y responsable, en y desde las instituciones y centros educativos, públicos o sostenidos con fondos públicos,
    - Proyecto que promuevan en el alumnado y en el conjunto de la comunidad educativa conocimientos, valores y actitudes capaces de generar una cultura del consumo ecológico y responsable comprometida con la lucha contra el cambio climático,
    - Proyecto que promuevan la transición hacia un nuevo modelo agroalimentario incluyente, equitativo y sostenible.

    Los objetivos específicos a los que habrán de adecuarse los proyectos y programas de la modalidad B son:
    - Intervenciones orientadas a la sensibilización de la sociedad en su conjunto, o determinados sectores de la misma en particular, que promuevan y aumenten la concienciación y el compromiso ciudadano solidario con la consecución del consumo ecológico y responsable comprometido con la lucha contra el cambio climático, así como con la transición hacia un nuevo modelo agroalimentario incluyente, equitativo y sostenible.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    1. Podrán solicitar las subvenciones objeto de regulación, aquellas Entidades Asociativas Agrarias, Asociaciones, Fundaciones y empresas del sector agroalimentario que cumplan y acrediten los requisitos para obtener la condición de beneficiario según lo establecido en la base segunda y tercera de la de la Orden 32/2017, de 29 de diciembre.
    2. No podrán ser beneficiarias las Entidades Asociativas Agrarias, Asociaciones, Fundaciones y empresas del sector agroalimentario que incurran en alguna de las prohibiciones establecidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.

    * Solo se podrá presentar una única solicitud por la entidad solicitante, que en todo caso habrá de encuadrarse dentro del objeto específico que en cada caso determine la convocatoria respectiva.

    Requisitos

    a) Estar legalmente constituidas.
    b) Disponer de una sede central o delegación permanente en la Comunitat Valenciana.
    A estos efectos, se entenderá por delegación permanente la presencia física, con domicilio social en el territorio de la Comunitat Valenciana, acreditada documentalmente.
    En este caso, la delegación permanente asumirá la gestión del programa o proyecto financiados por la Generalitat, y se comprometerá a llevar la gestión económico-administrativa y la dirección del programa y proyecto en su oficina de la Comunitat Valenciana.
    c) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social en la forma establecida reglamentariamente.
    d) No estar sometido a las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, que determina la prohibición para obtener la condición de beneficiario de subvenciones.
    e) En caso de haber sido beneficiario de ayudas sujetas al régimen de minimis, que el importe total de ayuda minimi acogida no supere el importe máximo total de 200.000 euros durante un período de tres ejercicios fiscales, ni individualmente ni como resultado de acumulación con otras ayudas de minimis concedidas al mismo beneficiario, conforme establece el Reglamento (UE) número 1407/2013 de la Comisión de 18 de diciembre de 2013 relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de minimis (DOUE L352, 24.12.2013).
    Para la acreditación de los requisitos para obtener la condición de beneficiario se estará a lo dispuesto en la base tercera de la Orden 32/2017, de 29 de diciembre.

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  • Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

    Para la modalidad A:
    1. Para la modalidad A, se destina un porcentaje del 70 por 100 de los fondos previstos para la convocatoria.
    2. El importe máximo de la subvención para cada proyecto de la modalidad A, no podrá ser superior a 60.000 euros.
    3. En el supuesto que una vez valoradas y adjudicadas las subvenciones no se agotara la cuantía disponible en alguna de las modalidades, se podrá incrementar el remanente en la restante.
    Para la modalidad B:
    1. Para la modalidad B, se destina un porcentaje del 30 por 100 de los fondos previstos para la convocatoria.
    2. El importe máximo de la subvención para cada proyecto de la modalidad B, no podrá ser superior a 25.000 euros.
    2. En el supuesto que una vez valoradas y adjudicadas las subvenciones no se agotara la cuantía disponible en alguna de las modalidades, se podrá incrementar el remanente en la restante.
    Gastos subvencionales
    - Dentro de los programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana serán subvencionables los gastos establecidos en la base decimoséptima de la Orden 32/2017, de 29 de diciembre.

    Procedimiento de cobro
    1. El pago de la ayuda al beneficiario se efectuará, previa solicitud de este, cuando el órgano instructor compruebe el cumplimiento de todas las obligaciones previstas.
    A los efectos de justificación de los gastos realizados no se admitirán los pagos en efectivo.
    2. Los interesados presentarán las solicitudes de pago de la ayuda a través del modelo normalizado que estará publicado en la guía PROP de la Generalitat (www.prop.gva.es), pudiendo acceder a los mismos a través de la siguiente URL http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=18691.

    El impreso de solicitud de pago deberá ir acompañado de los siguientes documentos:

    a) Modelo de domiciliación bancaria.
    b) La memoria del proyecto realizado así como la descripción de los objetivos y resultados alcanzados.
    c) Facturas y justificantes de pago que respalden las cantidades solicitadas, así como cualquier prueba documental que demuestre su existencia y realidad (materiales, publicidad, muestras, etc.).
    d) Declaración responsable, de no haber solicitado o recibido ninguna otra ayuda económica ni de la UE ni de otras administraciones públicas para el programa solicitado.
    e) En caso de haber sido beneficiario de ayudas sujetas al régimen de minimis, declaración responsable sobre todas las ayudas de minimis acogidas en el ejercicio fiscal en curso y en los dos ejercicios anteriores a la convocatoria respectiva sujetos al Reglamento 1407/2013, de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, o a otros reglamentos de minimis.

    3. No podrá realizarse el pago en tanto el beneficiario no se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o, sea deudor por resolución que declare la procedencia de reintegro, no siendo preciso aportar nuevas certificaciones por los interesados o efectuar nuevas comprobaciones por la Administración, según los casos, si no hubieran transcurrido los seis meses de su validez o tal plazo desde que se realizaron las oportunas comprobaciones.
    4. El pago a los beneficiarios se realizará en el número de cuenta indicado por el solicitante mediante la presentación del modelo de ficha de mantenimiento de terceros establecido por la convocatoria respectiva.
    5. El importe de las subvenciones reguladas en la presente orden no podrá ser de tal cuantía que en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras administraciones públicas, entes públicos o privados nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, supere el coste de la actividad desarrollada.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo de presentación de las solicitudes de las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana en la modalidad A y B será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la
    convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 8504, de 12/03/2019)

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

    Y, preferentemente, en:

    REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA
    C/ DE LA DEMOCRACIA, 77. CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -EDIFICIO AVer plano
    46018 València
    Tel: 961247382

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_SUB_SUGUS&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18691

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:
    a) Formulario de solicitud.
    b) Copia de la inscripción en el registro correspondiente que acredite estar legalmente constituida la entidad, asociación, fundación o empresa.
    c) Copia del acta fundacional o escritura de constitución y estatutos de la entidad, asociación, fundación o empresa, así como modificaciones ulteriores debidamente inscritas en el registro correspondiente.
    d) Acreditación de la personalidad jurídica del solicitante, de la entidad, asociación, fundación o empresa y capacitación de su representante
    e) Programa o proyecto de la modalidad seleccionada.
    Los proyectos deberán incluir los siguientes apartados:

    Para la Modalidad A:
    - Capacidad de gestión y experiencia de la entidad solicitante.
    - Análisis y justificación del proyecto.
    - Identificación del colectivo de destinatarios del proyecto.
    - Presupuesto desglosado del proyecto
    - Instrumentos de comunicación y coordinación para llevar a cabo el proyecto.
    - Programación didáctica del proyecto.

    Para la Modalidad B:
    - Capacidad de gestión y experiencia de la entidad solicitante.
    - Análisis y justificación del proyecto.
    - Identificación del colectivo de destinatarios del proyecto.
    - Calidad y adecuación de las herramientas.
    - Presupuesto desglosado del proyecto
    - Instrumentos de comunicación y coordinación para llevar a cabo el proyecto.

    f) Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social en la forma establecida reglamentariamente.
    g) Declaración responsable de no estar sometido a las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, que determina la prohibición para obtener la condición de beneficiario de subvenciones.
    h) En caso de haber sido beneficiario de ayudas sujetas al régimen de minimis, declaración responsable sobre todas las ayudas de minimis acogidas en el ejercicio fiscal en curso y en los dos ejercicios anteriores a la convocatoria respectiva sujetos al Reglamento 1407/2013, de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, o a otros reglamentos de minimis.
    i) Declaración responsable, en caso de haber sido beneficiario de otras ayudas procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados para los mismos costes subvencionables, así como de otras ayudas públicas concedidas en virtud de un reglamento de exención o de una decisión adoptada por la Comisión Europea.
    j) En caso de que la entidad tenga alguna exención tributaria se debe acreditar la concesión efectiva de la mencionada exención.

    Impresos asociados

    [MODALIDAD A] SOLICITUD DE AYUDAS. SUBVENCIONES DESTINADAS A PROGRAMAS Y PROYECTOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN PARA ESTRATEGIAS DE DINAMIZACIÓN AGROECOLÓGICAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA. MODALIDAD A

    [MODALIDAD B] SOLICITUD DE AYUDAS. SUBVENCIONES DESTINADAS A PROGRAMAS Y PROYECTOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN PARA ESTRATEGIAS DE DINAMIZACIÓN AGROECOLÓGICAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA. MODALIDAD B

    [MODALIDAD A] SOLICITUD DE PAGO. SUBVENCIONES DESTINADAS A PROGRAMAS Y PROYECTOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN PARA ESTRATEGIAS DE DINAMIZACIÓN AGROECOLÓGICAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA. MODALIDAD A

    [MODALIDAD B] SOLICITUD DE PAGO. SUBVENCIONES DESTINADAS A PROGRAMAS Y PROYECTOS EDUCATIVOS Y DE FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN PARA ESTRATEGIAS DE DINAMIZACIÓN AGROECOLÓGICAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA. MODALIDAD B

    MODELO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

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  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    1. Una vez presentadas las solicitudes, la evaluación de las mismas se realizará a partir de los criterios de valoración establecidos en el ANEXO II de la Orden 32/2017, de 29 de diciembre.
    2. La subdirección general competente en materia de producción ecológica, como órgano instructor, pondrá a disposición de una comisión de valoración los programas o proyectos presentados para que sean examinados y evaluados conforme a los criterios de valoración establecidos en la Orden 32/2017, de 29 de diciembre.
    La comisión de valoración, una vez finalizada la evaluación, emitirá un informe motivado donde se concrete el resultado de la valoración conforme a los criterios establecidos en la Orden 32/2017, de 29 de diciembre.
    3. El órgano instructor, a la vista del expediente y del informe de la comisión de valoración, formulará la propuesta de resolución provisional que notificará a los interesados, mediante su publicación en la página web de la conselleria competente en materia de producción ecológica, innovación y tecnología, que contendrá la relación de entidades con los programas o proyectos seleccionados, según el caso, y donde se indicará la cuantía económica propuesta en concepto de subvención y la relación de entidades con proyectos no seleccionados con indicación de los motivos.
    4. Se concederá un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la relación provisional en la página web, para presentar, en su caso, escrito de desistimiento, alegaciones y la documentación complementaria que, en su caso, exija la convocatoria.
    Transcurrido el plazo, comprobados los escritos de desistimiento, estudiadas y, en su caso, admitidas las alegaciones presentadas, el órgano instructor del procedimiento, elevará la propuesta definitiva a la persona titular de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común (PAC).

    Recursos que proceden contra la resolución

    Contra las resoluciones de concesión de la ayuda que se dicten y que agoten la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas; o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, de conformidad con los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa, todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan presentar cualquier otro recurso que estimen pertinente.

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  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_SUB_SUGUS&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18691

    Tramitación

    Las personas obligadas a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos, en los términos del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, así como los solicitantes que, no estando obligados a ello, opten por esta vía, presentarán las solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat en la siguiente URL: http://www.gva.es/es/proc18691

    Cuando los solicitantes estén obligados a relacionarse con la Generalitat a través de medios electrónicos pero la solicitud se haga de forma presencial, se requerirá al interesado para que la presente de forma electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la presentación telemática.

    Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre ellos los certificados emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunitat Valenciana (https://sede.gva.es/va/web/sede_electronica/sede_certificados), así como el sistema clave firma para las personas físicas.

    Las subsanaciones o las aportaciones documentales posteriores a la presentación de la solicitud deberán realizarse a través de la siguiente URL: http://www.gva.es/es/proc18536

    Los documentos que se anexen al trámite telemático deberán ir firmados electrónicamente por las personas que, según el tipo de documento, proceda.

    Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo al área personal de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).

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  • Información complementaria

    Los interesados son responsables de la veracidad de los documentos que presenten, pudiendo solicitar los órganos gestores de manera motivada el cotejo de las copias aportadas por ellos, para lo que podrán requerir la exhibición del documento o de la información original, sin perjuicio de las facultades de comprobación, control e inspección que tienen atribuidas las Administraciones Públicas.

    Criterios de valoración

    1. La evaluación de los programas y proyectos se realizará a partir de los criterios de valoración establecidos en el anexo II de la ORDEN 32/2017, de 26 de diciembre, siendo su ponderación la siguiente:
    A) En la evaluación técnica de los proyectos de la modalidad A se podrá obtener un máximo de 100 puntos, distribuidos de acuerdo con los criterios de valoración siguientes, desarrollados en el Anexo II:
    a) 30 puntos, como máximo, por la capacidad de gestión y experiencia de la entidad solicitante.
    b) 30 puntos, como máximo, por la valoración del proyecto.
    c) 40 puntos, como máximo, por la programación didáctica.
    Para que se supere la evaluación técnica será necesario una puntuación mínima global de 60 puntos.
    B) En la evaluación técnica de los proyectos de la modalidad B se podrá obtener un máximo de 100 puntos, distribuidos de acuerdo con los criterios de valoración siguientes, desarrollados en el Anexo II:
    a) 30 puntos, como máximo, por la capacidad de gestión y experiencia
    de la entidad solicitante.
    b) 70 puntos, como máximo, por la valoración del proyecto.
    Para que se supere la evaluación técnica será necesario una puntuación mínima global de 60 puntos.
    2. Los programas y proyectos presentados en cualquiera de las dos modalidades deberán incluir, necesariamente, las características siguientes para ser evaluados:
    1. Idoneidad
    Incorporarán contenidos coherentes con los ámbitos de actuación y el objeto definidos en la convocatoria y estarán relacionadas con la actividad de la entidad solicitante.
    2. Estrategia
    Planificación y cronograma.
    3. Sostenibilidad
    Deberán ser viables económica y técnicamente: especificarán los recursos humanos, materiales y económicos.
    4. Participación
    Detallarán las acciones de los diferentes agentes implicados. Los materiales pondrán en valor la participación.
    5. Inclusión
    Deberán tener como objetivo reducir la exclusión y ofrecer oportunidades.
    6. Evaluación
    Incorporarán la evaluación de su desarrollo, los resultados y el impacto.

    Obligaciones

    Las personas beneficiarias de las ayudas estarán obligadas a:

    - Someterse en caso necesario a los controles administrativos, tanto de las solicitudes de ayuda como de pago, y que tendrán por objeto comprobar el efectivo
    cumplimiento de lo previsto en las presentes bases y normativa de aplicación ,l plan de control establecido en la base vigesimotercera de la ORDEN 32/2017, de 26 de diciembre.

    - Justificar de forma efectiva y suficiente la subvención concedida, y a aportar las facturas y justificantes de pago que respalden las cantidades solicitadas para la subvención, así como cualquier prueba documental que demuestre su existencia y realidad.

    - Informar de toda alteración de las condiciones y requisitos tenidos en cuenta para la concesión de la subvención y, en todo caso, la obtención concurrente de subvenciones otorgadas por otras administraciones públicas o entes públicos o privados, cuando el objeto de las convocatorias sea coincidente.

    Sanciones

    El régimen sancionador será el previsto en los artículos 173 y siguientes de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de la Ley de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.

    Enlaces

    Simulación de Tramitación Telemática en la Generalitat Valenciana (Cl@ve-firma)

    Sistemas de Firma Electrónica admitidos y/o usados en la Sede

    Sistemas de verificación de Firma

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
    - Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de la Ley de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones
    - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
    - ORDEN 32/2017, de 26 de diciembre, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat
    Valenciana.
    - Resolución de 19 de febrero de 2019, de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la
    Comunitat Valenciana, Modalidad A.
    - Resolución de 19 de febrero de 2019, de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, Modalidad B.

    Lista de normativa

    Ver Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

    Ley 1/2015, de 6 de febrero.

    Ley 39/2015, de 1 octubre.

    Ver Resolución de 19 de febrero de 2019

    Ver Resolución de 19 de febrero de 2019

    Lista de seguimiento

    ANEXO II - Propuesta Resolución provisional modalidad A y B

    ANEXO III - Propuesta Resolución provisional modalidad A y B

    Propuesta de Resolución Provisional de la Subdirección General de Desarrollo Rural, Calidad Alimentaria y Producción Ecológica, por la que se estiman y desestiman los expedientes de las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, Modalidad A y B

    RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2019, de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, por la que se conceden subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, modalidades A y B. [2019/7074]

    CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 5 de julio de 2019, de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

    ANEXO I - Propuesta provisional modalidad A y B

    Resolución de pago de las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, Modalidad A.

    Resolución de pago de las subvenciones destinadas a programas y proyectos educativos y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, Modalidad B.

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.