Autorización a la Administración para consultar de forma telemática datos necesarios para la percepción de becas, ayudas, premios, distinciones y subvenciones del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ). - GVA.ES
Autorización a la Administración para consultar de forma telemática datos necesarios para la percepción de becas, ayudas, premios, distinciones y subvenciones del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Formularios
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Autorización para que el Institut Valencià de la Joventut, compruebe los datos de estar al corriente en los pagos con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Hacienda Autonómica, Tesorería General de la Seguridad Social, identidad y residencia de los interesados o representantes de las entidades interesadas en la percepción de becas, ayudas, premios, distinciones y subvenciones de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Personas, físicas o jurídicas, que deseen ser beneficiarias de becas, ayudas, premios, distinciones y subvenciones del Institut Valencià de la Joventut.
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- Artículo 14 e) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18/11/2003).
- Artículo 5 del Decreto 165/2010, de 8 de octubre, del Consell, por el que se establecen medidas de simplificación de cargas administrativas en los procedimientos gestionados por la administración de la Generalitat y su sector público (DOCV núm. 6376, de 14/10/2010).
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
En el plazo establecido por la Administración en el procedimiento de concesión de becas, ayudas, premios, distinciones y subvenciones.
Formularios y documentación
Presentación
Presentación
Presencial
- En el Registro del IVAJ, en el de las Unidades Territoriales del IVAJ (ver direcciones más abajo); o ante el registro de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de Correos correspondiente deberá hacerse en sobre abierto, a fin de que el ejemplar destinado al IVAJ sea fechado y sellado antes de ser certificado. En caso de que la solicitud no esté fechada y sellada por la oficina de correos correspondiente, se entenderá como fecha válida de presentación aquélla en la que tenga entrada en el Registro del Institut Valencià de la Joventut.
Dónde dirigirse
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
- UNIDAD TERRITORIAL DEL INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ - CASTELLÓN
- UNIDAD TERRITORIAL DEL INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ - ALICANTE
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
C/ ORFEBRES SANTALINEA, 2
12005 - Castelló/Castellón
Av. ORIHUELA, 59
03007 - Alacant/Alicante
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí