Presentación de la documentación correspondiente al curso de Director o Directora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. IVAJ.

Institut Valencià de la Joventut IVAJ

Código SIA: 225078
|
Código GVA: 18852
Descargar información
Plazo de solicitud abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés

Qué es

Qué es y para qué sirve

La presentación, por parte de las escuelas de animación juvenil, de la documentación establecida en el artículo 38.1 a), b) y c) del Decreto 86/2015, de 5 de junio del Consell, por el que se desarrolla reglamentariamente la Ley 18/2010, de 30 de diciembre, de la Generalitat, de Juventud de la...

Saber más
Plazos
SolicitudPlazo abierto
Normativa
  • Ley 15/2017, de 10 de noviembre, de la Generalitat, de políticas integrales de juventud (DOGV n.º 40569, de 13.11.2017)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 02/10/215).
  • Decreto 165/2010, de 8 de octubre del Consell, de medidas de simplificación y de reducción de cargas administrativas (DOGV nº 6376, de 14/10/2010).
  • Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
  • Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana.

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Las escuelas de animación juvenil ubicadas en la Comunitat Valenciana, reconocidas por el Institut Valencià de la Joventut, que imparten los cursos de formación en materia de animación juvenil regulados en el Decreto 86/2015, de 5 de junio del Consell.

Requisitos

Podrán iniciar el trámite telemático las personas físicas titulares de derechos o intereses legítimos por parte de las Escuelas, con capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, con arreglo a lo establecido en la ley.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

Deberá cumplimentar la solicitud con los datos solicitados y los campos señalados como obligatorios.

 

Se adjuntará el formulario que corresponda.

 

Podrán adjuntar en el apartado anexo, la documentación que se requiera normativamente o la que estimen necesaria para la gestión del procedimiento.

Órganos de tramitación

Entidades colaboradoras de certificación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Durante todo el año.

Forma de presentación
Telemática

Para iniciar el trámite telemático deberá pulsar en el icono "tramitar con certificado". Deberá disponer de un certificado electrónico reconocido por la Agencia de Tecnología y Certificación electrónica (www.accv.es), o DNI electrónico. A continuación realizará los siguientes pasos para la...

Saber más

Resolución

Órganos resolución