Aportación documental telemática a un expediente de ayudas por realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV). Convocatoria de 2023 - GVA.ES
Aportación documental telemática a un expediente de ayudas por realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV). Convocatoria de 2023
Vicepresidencia y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Desde 06-02-2023 00:00:00h
Qué es
El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentación a un expediente de solicitud de ayudas por realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV), correspondientes al ejercicio 2023, como consecuencia de una publicación de reparos o un requerimiento por parte de la...
Para presentar la solicitud será imprescindible que disponga de uno de los siguientes mecanismos de autenticación
electrónica para poder verificar su identidad:
a) Cl@ve permanente: Sistema de autenticación diseñado para personas que necesitan acceder frecuentemente a los
servicios electrónicos de la Administración. Se basa en el uso de un código de usuario, su DNI o NIE, y de una contraseña
que se establece en el proceso de activación y que sólo debe ser conocida por el ciudadano. Para los servicios de
administración electrónica que requieran un nivel de seguridad elevado, el sistema refuerza la autenticación con la
solicitud de introducción de un código numérico de un solo uso (OTP).
Podrá solicitarlo en alguna de las distintas oficinas de Registro CL@VE habilitadas para ello, que encontrará en la URL:
https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/encuentraTuOficina/OficinasRegistro_CLAVE.html#.YIlyVZAzaUl
b) Certificado electrónico (incluyendo el DNI-e) emitido por los prestadores de servicios autorizados por el Ministerio de
Industria, Comercio y Turismo.
A quién va dirigido
La aportación documental telemática o subsanación, la realizará la misma persona que formalizó en su momento la petición de la ayuda (la persona solicitante o, en su caso, la representante legal a tal efecto). De no ser así, deberá acreditar su cualificación/representación para ello.
Tener un expediente en tramitación ante la Conselleria competente en materia de Vivienda, de solicitud de ayudas por realización del IEEV.CV, correspondiente a la convocatoria de 2023.
Cómo se tramita
Solicitud
La aportación de documentación para completar o subsanar un expediente de ayudas por realización del IEEV.CV, podrá realizarse hasta que concluya el periodo de subsanación de reparos a las solicitudes de ayudas que al efecto se publique en la Web de la Conselleria.
La requerida o que se considere conveniente aportar, adjuntándola en formato pdf y utilizando, en su caso, los "impresos asociados" que correspondan, debidamente cumplimentados y firmados, a seleccionar entre los que se encuentren a su disposición en el apartado subsiguiente de este Detalle de...
- CL@VE-PERMANENTE
- Enlace a la Web sobre ayudas a la rehabilitación de la Conselleria
- El trámite para dar de alta una nueva cuenta bancaria, modificarla o darla de baja se puede realizar telemáticamente, consulte: PROPER. Procedimiento para tramitar las altas, modificaciones y bajas de las domiciliaciones bancarias (Domiciliación bancaria). Trámite automatizado:
- Sistemas de firma electrónica admitidos o usados en la sede
Resolución
Preguntas frecuentes
Temas relacionados
MATERIAS
- Ciudadanía
- Vivienda y urbanismo
- Financiación y subvenciones