Detalle de procedimientos

TECE - Aportación documental telemática a un expediente de ayudas por realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV). Convocatoria de 2021
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    TECE - Aportación documental telemática a un expediente de ayudas por realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV). Convocatoria de 2021

    Objeto del trámite

    El trámite tiene por objeto la presentación telemática de documentación a un expediente de solicitud de ayudas por realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEEV.CV), correspondientes al ejercicio 2021, como consecuencia de una publicación de reparos o un requerimiento por parte de la Administración, o, en su caso, a iniciativa de la parte interesada.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    La aportación documental telemática o subsanación, la realizará la misma persona que formalizó en su momento la petición de la ayuda (la persona solicitante o, en su caso, la representante legal a tal efecto). De no ser así, deberá acreditar su cualificación/representación para ello.

    Requisitos

    Tener un expediente en tramitación ante la Conselleria competente en materia de Vivienda, de solicitud de ayudas por realización del IEEV.CV, correspondiente a la convocatoria de 2021.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    La aportación de documentación para completar o subsanar un expediente de ayudas por realización del IEEV.CV, podrá realizarse hasta que concluya el periodo de subsanación de reparos a las solicitudes de ayudas que al efecto se publique en la Web de la Conselleria.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    La requerida o que se considere conveniente aportar, adjuntándola en formato pdf y utilizando, en su caso, los "impresos asociados" que correspondan, debidamente cumplimentados y firmados, a seleccionar entre los que se encuentren a su disposición en el apartado subsiguiente de este Detalle de Procedimiento

    Impresos asociados

    [IEE 90019] SUBSANACIÓN DE LA SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AYUDAS POR LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO (IEEV.CV)

    MODELO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=VIV_APDAYU&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18902

    Tramitación

    1. Para iniciar el trámite telemático deberá pinchar en el icono superior "Tramitar con certificado" de esta misma página, donde la persona que aporta la documentación se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat.
    Deberá disponer de certificado electrónico reconocido por la ACCV o DNI electrónico. También puede tramitar utilizando el sistema de CL@VE-PERMANENTE del Estado. Con este sistema de autenticación y firma, no necesita disponer de certificado en su equipo ni usar Java o AUTOFIRMA (Ver enlaces del apartado Información Complementaria).
    2. 2. Se tendrá que seleccionar el expediente que corresponda entre los que ofrezca la aplicación en función de la identificación (DNI-NIE-NIF) de la persona o comunidad de propietarios solicitante de la ayuda.
    3. A continuación, se adjuntarán los documentos en formato pdf que hayan sido requeridos por la Administración o que se consideren oportunos para incorporar al expediente de ayudas.
    4. Finalmente lo registrará de entrada, a través del registro telemático.

    La documentación será valorada por el personal de la Conselleria encargado de la tramitación del expediente, para su incorporación al mismo si procede.

    Inicio
  • Información complementaria

    Para presentar la solicitud será imprescindible que disponga de uno de los siguientes mecanismos de autenticación
    electrónica para poder verificar su identidad:

    a) Cl@ve permanente: Sistema de autenticación diseñado para personas que necesitan acceder frecuentemente a los
    servicios electrónicos de la Administración. Se basa en el uso de un código de usuario, su DNI o NIE, y de una contraseña
    que se establece en el proceso de activación y que sólo debe ser conocida por el ciudadano. Para los servicios de
    administración electrónica que requieran un nivel de seguridad elevado, el sistema refuerza la autenticación con la
    solicitud de introducción de un código numérico de un solo uso (OTP).

    Podrá solicitarlo en alguna de las distintas oficinas de Registro CL@VE habilitadas para ello, que encontrará en la URL:

    https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/encuentraTuOficina/OficinasRegistro_CLAVE.html#.YIlyVZAzaUl

    b) Certificado electrónico (incluyendo el DNI-e) emitido por los prestadores de servicios autorizados por el Ministerio de
    Industria, Comercio y Turismo.

    Enlaces

    Sistemas de firma electrónica admitidos o usados en la sede

    CL@VE-PERMANENTE

    Enlace a la Web sobre ayudas a la rehabilitación de la Conselleria

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.