Concurso de traslado (presentación de documentación). Alegaciones

Conselleria de Justicia y Administración Pública

Código SIA: 278195
|
Código GVA: 18922
Descargar información
Plazo de solicitud abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés

Qué es

Qué es y para qué sirve

El Trámite de información pública tiene por objeto recabar alegaciones de los funcionarios de carrera que han participado en un concurso de traslados de los puestos de la Dirección General de Función Pública.

Plazos
SolicitudPlazo abierto

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Cualquier funcionario de carrera que, tras participar en un concurso de traslados, considere que dicho concurso afecta a la esfera de sus derechos e intereses legítimos.

Entidades colaboradoras de certificación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

El plazo para la presentación de alegaciones será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del edicto correspondiente a la convocatoria del concurso de traslados.

Documentación

Se presentará el modelo de solicitud normalizado acompañado de la documentación que se considere oportuna.

Forma de presentación