Detalle de procedimiento

Presentación de alegaciones a Bolsas de Ocupación Temporal de la Dirección General de Función Pública.

Código SIA : 277138
Código GUC : 18930
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

El trámite de información pública tiene por objeto recabar alegaciones de los ciudadanos que se han inscrito en Bolsas de Ocupación Temporal de la Dirección General de Función Pública.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier persona física o jurídica que considere que la integración en las Bolsas afecta a la esfera de sus derechos e intereses legítimos.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo para la presentación de alegaciones será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del edicto correspondiente a la Bolsa que se ha solicitado.

Formularios y documentación

Se presentará el modelo de solicitud normalizado acompañado de la documentación que se considere oportuna.

Presentación

Presentación

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa