• Estás en:
  • Inicio /
  • Detalle de Procedimientos

Detalle de procedimientos

Aportación de documentación requerida de la Resolución de 3 de octubre de 2019 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas , por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación requerida de la Resolución de 3 de octubre de 2019 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas , por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

    Objeto del trámite

    Posibilitar la aportación de documentación que haya sido requerida a las entidades durante la instrucción del procedimiento por resultar necesaria para la tramitación de su solicitud a expedientes asignados (PIIRPF/2019/...)

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Aquellas entidades que han presentado solicitud de subvención al amparo de la Resolución de 3 de octubre de 2019.

    Requisitos

    Tener un número de expediente asignado (PIIRPF/2019/...)

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    10 días hábiles a contar desde el día siguiente al día de la notificación.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    La entidad deberá aportar aquella documentación e información requerida.

    Impresos asociados

    [ANEXO I] CONVOCATORIA 2019 - RELACIÓN DE LOS PROGRAMAS 16 A 50 SOLICITADOS

    [ANEXO II] CONVOCATORIA 2019 - MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ENTIDAD

    [ANEXO III] CONVOCATORIA 2019 - MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROGRAMA EJE 1 AL 15

    [ANEXO IV] MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROGRAMA EJE 16 - EQUIPAMIENTO CONVOCATORIA 2019

    [ANEXO V] MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROGRAMA EJE 17 - OBRAS CONVOCATORIA 2019

    MODELO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica
    Adjuntar aquella documentación requerida

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD_SUGUS&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=18948

    Tramitación

    Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat.

    https://sede.gva.es/va/web/sede_electronica/sede_certificados ).

    IMPORTANTE: Antes de comenzar con la tramitación telemática lea atentamente toda la información de este trámite, con el objeto de preparar la documentación que sea necesaria para su tramitación, ya que accederá a una solicitud general, en el que usted mismo deberá detallar el objeto de su solicitud, rellenar los datos generales y subir toda la documentación. Para ello
    habrá que tener en cuenta que:

    1- Deberá anotarse el nombre de este trámite que está leyendo.
    2- Deberá descargar los formularios o plantillas requeridas, así como preparar cualesquiera otros documentos que estime necesario, cumplimentarlos, firmarlos, en su caso, por las personas que, según el tipo de documento, proceda, y guardarlos en su ordenador para tenerlos.
    3- En su caso, deberá proceder al pago telemático correspondiente y guardarse el justificante de pago.
    4- Una vez preparada la documentación que se considere necesaria, iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Tramitación telemática", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación.

    PASOS DE LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA:
    a) Deberá cumplimentar el/los formulario/s del trámite.

    En caso de no cumplimentar todos los campos de un formulario puede que no le deje pasar al siguiente formulario.

    b) Anexe los formularios y la documentación que previamente ha sido descargada y cumplimentada, incluido el justificante del pago de tasas, si procede.
    c) Hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación).
    d) Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registro.

    Su presentación telemática habrá finalizado.

    Información adicional

    EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es

    http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18948&version=amp

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de la Jefatura del Estado, General de Subvenciones (BOE núm.276, de 18.11.2003).
    - Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones (DOCV núm. 7464, de 12.02.2015)
    - Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 176, de 25.07.2006)
    - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ( BOE núm. 236, de 02/10/ 2015).
    - Orden 8/2017, de 6 de octubre de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 8147, de 11/10/2017).
    - RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2019 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.(DOGV nº 8651, de 8/10/2019)

    Lista de normativa

    Ver Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones

    Ver Ley 1/2015, de 6 de febrero

    Ver Real Decreto 887/2006, de 21 de juliol

    lOrden 8/2017, de 6 de octubre

    Ver Resolución de 3 de octubre de 2019.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.