Detalle de Procedimientos - GVA.ES
Aportación de documentación adicional al expediente asignado al solicitante de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, convocado mediante Resolución de 8 de junio de 2022 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
Organismo: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS
Plazo de solicitud:
Plazo abierto
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
Objeto
Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto dirigido a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Imopuesto sobre la Renta de las Personas Físiicas.
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación
- Por iniciativa de la persona interesada
Requisitos
Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Recibir un requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación.
- Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada (PIIRPF/2022/...)
Interesados
Aquellas entidades que han presentado solicitud de subvención en al amparo de la Resolución de 8 de junio de 2022, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y tengan documentación extra a aportar a la solicitud y dispongan el número de expediente.
Normativa del procedimiento
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, de la Jefatura del Estado, General de Subvenciones (BOE núm.276, de 18.11.2003).
- Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones (DOCV núm. 7464, de 12.02.2015)
- Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 176, de 25.07.2006)
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ( BOE núm. 236, de 02/10/ 2015).
- Orden 8/2019, de 7 de septiembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2021 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.(DOGV nº 9479, de 22/09/2021)
- Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2021 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (DOGV nº 9479, de 22/09/2021)
- RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2022, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2022 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (DOGV 9360, de 13/06/2022)
- Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2022, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan para el ejercicio 2022 las subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. (DOGV 9360, de 13/06/2022)
- Ver Resolución de 17 de septiembre de 2021.
- Orden 8/2019, de 7 de septiembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Ver Real Decreto 887/2006, de 21 de juliol
- Ver Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2021.
- Ver Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2022
- Ver Ley 1/2015, de 6 de febrero
- Ver Resolución de 8 de junio de 2022
- Ver Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones
Plazo
10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación.
Documentación
La entidad deberá aportar aquella documentación que estime conveniente.
Impresos asociados
Forma presentación
Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es
http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18948&version=amp
Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat.
https://sede.gva.es/va/sede_certificados ).
IMPORTANTE: Antes de comenzar con la tramitación telemática lea atentamente toda la información de este trámite, con el objeto de preparar la documentación que sea necesaria para su tramitación, ya que accederá a una solicitud general, en el que usted mismo deberá detallar el objeto de su solicitud, rellenar los datos generales y subir toda la documentación. Para ello
habrá que tener en cuenta que:
1- Deberá anotarse el nombre de este trámite que está leyendo.
2- Deberá descargar los formularios o plantillas requeridas, así como preparar cualesquiera otros documentos que estime necesario, cumplimentarlos, firmarlos, en su caso, por las personas que, según el tipo de documento, proceda, y guardarlos en su ordenador para tenerlos.
3- En su caso, deberá proceder al pago telemático correspondiente y guardarse el justificante de pago.
4- Una vez preparada la documentación que se considere necesaria, iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Tramitación telemática", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación.
PASOS DE LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA:
a) Deberá cumplimentar el/los formulario/s del trámite.
En caso de no cumplimentar todos los campos de un formulario puede que no le deje pasar al siguiente formulario.
b) Anexe los formularios y la documentación que previamente ha sido descargada y cumplimentada, incluido el justificante del pago de tasas, si procede.
c) Hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación).
d) Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registro.
Su presentación telemática habrá finalizado.
Donde consultar dudas sobre el trámite
- Correo para dudas funcionales: irpf@gva.es
- Correo para dudas técnicas: generalitat_en_red@gva.es
Normativa
- Ver Resolución de 17 de septiembre de 2021.
- Orden 8/2019, de 7 de septiembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Ver Real Decreto 887/2006, de 21 de juliol
- Ver Extracto de la Resolución de 17 de septiembre de 2021.
- Ver Extracto de la Resolución de 8 de junio de 2022
- Ver Ley 1/2015, de 6 de febrero
- Ver Resolución de 8 de junio de 2022
- Ver Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones
Información tramitación
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica
Adjuntar aquella documentación requerida
órganos de tramitación
La documentación se recibirá por el órgano instructor.
Organismos
- VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS
PL. DE NULES, 2
46003 - València/Valencia
Órganos resolución
Organismos
- VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS
PL. DE NULES, 2
46003 - València/Valencia