Aportación de documentación adicional al expediente asignado al solicitante de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, convocado mediante Resolución de 2 de junio de 2023 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda

Código SIA: 287661
|
Código GVA: 18948
Descargar información
Plazo abierto
  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Resolución
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Enlaces de interés
  • Compartir en redes sociales

A quién va dirigido

Ciudadanía
Empresas
Personas interesadas

Aquellas entidades que han presentado solicitud de subvención en al amparo de la Resolución de 02 de junio de 2023 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y tengan documentación extra a aportar a la solicitud y dispongan el número de expediente.

Requisitos

Tener un número de expediente asignado (PIIRPF/2023/...)

Cómo se tramita

Proceso de tramitación
Adjuntar aquella documentación requerida
Órganos de tramitación

Solicitud

Plazo
Plazo abierto

Será de 10 días hábiles desde el día siguiente al requerimiento de la documentación.

Documentación
La entidad deberá aportar aquella documentación que estime conveniente.
Forma de presentación
Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18948&version=amp

Resolución

Órganos resolución
La Dirección General de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos por delegación de la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.