Detalle de procedimiento

Aportación de documentación adicional al expediente asignado al solicitante de subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, convocado mediante Resolución de 8 de junio de 2022 de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Código SIA : 287661
Código GUC : 18948
Organismo: VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS
Plazo de solicitud: Plazo abierto
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

Objeto

Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto dirigido a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Imopuesto sobre la Renta de las Personas Físiicas. La aportación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación - Por iniciativa de la persona interesada

Requisitos

Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones: - Recibir un requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación. - Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada (PIIRPF/2022/...)

Interesados

Aquellas entidades que han presentado solicitud de subvención en al amparo de la Resolución de 8 de junio de 2022, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y tengan documentación extra a aportar a la solicitud y dispongan el número de expediente.

Normativa del procedimiento

Plazo

10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del requerimiento de subsanación.

Forma presentación

Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18948&version=amp Para acceder de forma telemática el solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada, bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas) o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), pudiendo utilizar cualquier sistema de firma electrónica admitido por la sede electrónica de la Generalitat. https://sede.gva.es/va/sede_certificados ). IMPORTANTE: Antes de comenzar con la tramitación telemática lea atentamente toda la información de este trámite, con el objeto de preparar la documentación que sea necesaria para su tramitación, ya que accederá a una solicitud general, en el que usted mismo deberá detallar el objeto de su solicitud, rellenar los datos generales y subir toda la documentación. Para ello habrá que tener en cuenta que: 1- Deberá anotarse el nombre de este trámite que está leyendo. 2- Deberá descargar los formularios o plantillas requeridas, así como preparar cualesquiera otros documentos que estime necesario, cumplimentarlos, firmarlos, en su caso, por las personas que, según el tipo de documento, proceda, y guardarlos en su ordenador para tenerlos. 3- En su caso, deberá proceder al pago telemático correspondiente y guardarse el justificante de pago. 4- Una vez preparada la documentación que se considere necesaria, iniciará el trámite telemático pinchando el icono superior de "Tramitación telemática", que le llevará a identificarse mediante el Asistente de Tramitación. PASOS DE LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA: a) Deberá cumplimentar el/los formulario/s del trámite. En caso de no cumplimentar todos los campos de un formulario puede que no le deje pasar al siguiente formulario. b) Anexe los formularios y la documentación que previamente ha sido descargada y cumplimentada, incluido el justificante del pago de tasas, si procede. c) Hacer click sobre el botón Registrar (le facilitará el número de registro, fecha, lugar y hora de presentación). d) Guardar e imprimir (si lo desea) el justificante de registro. Su presentación telemática habrá finalizado.

Donde consultar dudas sobre el trámite

Información tramitación

EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica Adjuntar aquella documentación requerida

órganos de tramitación

La documentación se recibirá por el órgano instructor.

Organismos

  • VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS
  • PL. DE NULES, 2

    46003 - València/Valencia

Órganos resolución

Organismos

  • VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS INCLUSIVAS
  • PL. DE NULES, 2

    46003 - València/Valencia