• Estás en:
  • Inicio /
  • Detalle de Procedimientos

Detalle de procedimientos

Aportación de documentación para cualquier trámite de un expediente de subvenciones o ayudas, existente en la Dirección General de Administración Local de la Presidència de la Generalitat.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación para cualquier trámite de un expediente de subvenciones o ayudas, existente en la Dirección General de Administración Local de la Presidència de la Generalitat.

    Objeto del trámite

    Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto en la Direcció General d'Administració Local de la Presidència.
    La aportación puede ser:
    - Por iniciativa del interesado
    - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los titulares o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas o subvenciones presentadas, con expedientes abiertos (y no archivados) ante la Dirección General de Administración Local.

    Requisitos

    Tener abierto un expediente de ayudas o subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la Dirección General de Administración Local.
    Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

    Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Cuando sea por iniciativa del interesado, aportará la documentación que estime pertinente.
    Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
    Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validarà y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
    Finalmente, una vez realizado el envio, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
    La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19016

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.