Detalle de procedimiento

Subsanación de solicitudes de Oferta Concertada, Viu L'estiu 2023/ Viu L'hivern 2023/2024 (IVAJ) y Aportación de documentación.

Código SIA : 687690
Código GUC : 19158
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud: ABIERTO
(06-04-2023
31-05-2024)
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Información básica

¿Qué es y para qué le sirve?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad de Oferta Concertada. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa de la persona interesada. - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración

¿Quién puede solicitarlo?

Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de Oferta Concertada presentadas.

Plazo

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Documentación

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos: IV (Relación de participantes), V (Relación del equipo de animación), VI (Renuncia total o parcial de plazas), VII (Solicitud de devolución de ingresos), VIII (Tarifas) IX (Períodos de estancias Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Presentación

Telemática
Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática., Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.

Donde consultar dudas sobre el trámite

Proceso de tramitación

1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada. 2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar. 3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente, quien procederá en consecuencia.

órganos de tramitación

Órganos resolución

Agota vía administrativa