Subsanación de solicitudes de Oferta Concertada, Viu L'estiu 2023/ Viu L'hivern 2023/2024 (IVAJ) y Aportación de documentación. - GVA.ES
Subsanación de solicitudes de Oferta Concertada, Viu L'estiu 2023/ Viu L'hivern 2023/2024 (IVAJ) y Aportación de documentación.
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud:
ABIERTO
(06-04-2023
–
31-05-2024)
Información básica
Formularios
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué le sirve?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad de Oferta Concertada.
La aportación se puede realizar:
- Por iniciativa de la persona interesada.
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración
¿Quién puede solicitarlo?
Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de Oferta Concertada presentadas.
Formularios y documentos
Solicitud
- (ANEXO IV) RELACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO V) RELACIÓN DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO VI) RENUNCIA TOTAL O PARCIAL DE PLAZAS. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO VII) SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO VIII) TARIFAS OFERTA CONCERTADA
- PERÍODOS DE ESTANCIAS
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Documentación
Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos:
IV (Relación de participantes),
V (Relación del equipo de animación),
VI (Renuncia total o parcial de plazas),
VII (Solicitud de devolución de ingresos),
VIII (Tarifas)
IX (Períodos de estancias
Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.
Impresos asociados
- (ANEXO IV) RELACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO V) RELACIÓN DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO VI) RENUNCIA TOTAL O PARCIAL DE PLAZAS. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO VII) SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS. OFERTA CONCERTADA
- (ANEXO VIII) TARIFAS OFERTA CONCERTADA
- PERÍODOS DE ESTANCIAS
Presentación
Telemática
Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática., Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.
Donde consultar dudas sobre el trámite
- Correo para dudas funcionales: ofertaconcertada_ivaj@gva.es
- Correo para dudas técnicas: generalitat_en_red@gva.es
Proceso de tramitación
1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente, quien procederá en consecuencia.
órganos de tramitación
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Órganos resolución
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Sí