Detalle de procedimiento

SUBSANACIÓN, RENUNCIA, DEVOLUCIÓN DE INGRESOS, RELACIONES DE PARTICIPANTES Y EQUIPO DE ANIMACIÓN Y APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, para reservas de la modalidad "Viu L'hivern" 2024/2025

Código SIA : 687690
Código GUC : 19158
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud: ABIERTO
(06-04-2023
31-05-2024)
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad "Viu L'hivern" de Oferta Concertada. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa de la persona interesada o aportación de documentación. - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de Oferta Concertada presentadas.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Formularios y documentación

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos: III (Solicitud) IV (Relación de participantes), V (Relación del equipo de animación), VI (Renuncia total o parcial de plazas), VII (Solicitud de devolución de ingresos), VIII (Tarifas) IX (Períodos de estancias Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Presentación

Presentación

Telemática
Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada. 2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar. 3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente, quien procederá en consecuencia.

órganos de tramitación

órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa