Subsanación, Renuncia, Devolución de ingresos, Relaciones de participantes y Equipo de animación, Aportación de documentación, para reservas de la modalidad "Viu L'hivern" 2024/2025

Institut Valencià de la Joventut IVAJ

Código SIA: 687690
|
Código GVA: 19158
Descargar información
Plazo de solicitud abierto

Desde 08-02-2024

Hasta 22-05-2025

  • Qué necesitas saber
  • Qué es
  • A quién va dirigido
  • Cómo se tramita
  • Formularios
  • Tramitación
  • Solicitud
  • Subsanación
  • Alegación / Aportación
  • Resolución
  • Otros trámites
  • Desistimiento
  • Renuncia
  • Ayuda
  • Preguntas frecuentes
  • Temas relacionados
  • Enlaces de interés

A quién va dirigido

Ciudadanía
Personas interesadas

Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de Oferta Concertada presentadas.

Cómo se tramita

Proceso de tramitación

1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.

2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.

3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente, quien procederá en consecuencia.

Órganos de tramitación

Entidades colaboradoras de certificación

Solicitud

Plazo
Desde 08-02-2024 hasta 22-05-2025

Resolución de 2 de febrero de 2024, del director general del Institut Valencià de la Joventut, en la que se publica la convocatoria del programa de Oferta concertada, en las modalidades Viu l’estiu y Viu l’hivern, para estancias de 2024-2025, publicada en el DOGV núm. 9783 de fecha 07/02/2024.

Documentación

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos:

III (Solicitud)

IV (Relación de participantes),

V (Relación del equipo de animación),

VI (Renuncia total o parcial de plazas),

VII (Solicitud de devolución de ingresos),

VIII (Tarifas)

IX (Períodos de estancias

Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Forma de presentación
Telemática

Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.

Subsanación

Plazo
Plazo abierto
Descripción

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad "Viu L'hivern" de Oferta Concertada.

La aportación se puede realizar:

- Por iniciativa de la persona interesada o aportación de documentación.

- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración

Forma de presentación

Alegación / Aportación

Plazo
Plazo abierto
Descripción

La aportación de documentos se podrá realizar por vía telemática a un expediente de la convocatoria de Oferta concertada 2024-2025, modalidad "Viu l'hivern" para estancias de 2024-2025, en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.

Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

 

Forma de presentación

Desistimiento

Descripción

Este trámite permite aportar por vía telemática a los usuarios, o a sus representantes legales, el formulario de desistimiento,correspondiente a un expediente de la convocatoria de Oferta concertada 2024-2025, modalidad "Viu l'hivern" para estancias de 2024-2025.

Forma de presentación

Renuncia

Descripción

Este trámite permite aportar por vía telemática a los usuarios el  formulario de renuncia a la Oferta concertada en la modalidad "Viu l'Hivern", para estancias de 2024-2025 por el cual, la persona interesada podrá renunciar al procedimiento siempre que dicha renuncia no sea contraria al ordenamiento jurídico.

Forma de presentación