SUBSANACIÓN, RENUNCIA, DEVOLUCIÓN DE INGRESOS, RELACIONES DE PARTICIPANTES Y EQUIPO DE ANIMACIÓN Y APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, para reservas de la modalidad "Viu L'hivern" 2024/2025 - GVA.ES
SUBSANACIÓN, RENUNCIA, DEVOLUCIÓN DE INGRESOS, RELACIONES DE PARTICIPANTES Y EQUIPO DE ANIMACIÓN Y APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN, para reservas de la modalidad "Viu L'hivern" 2024/2025
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud:
ABIERTO
(06-04-2023
–
31-05-2024)
Información básica
Formularios
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad "Viu L'hivern" de Oferta Concertada.
La aportación se puede realizar:
- Por iniciativa de la persona interesada o aportación de documentación.
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Las personas titulares, o sus representantes legales, de las solicitudes de Oferta Concertada presentadas.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Solicitud
- RELACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. OFERTA CONCERTADA
- RELACIÓN DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN. OFERTA CONCERTADA
- RENUNCIA TOTAL O PARCIAL DE PLAZAS. OFERTA CONCERTADA
- SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS. OFERTA CONCERTADA
- ANEXO IX PERÍODOS DE ESTANCIAS CAMPAMENTOS MODALIDAD VIU L'HIVERN 2023-24
- ANEXO IX PERÍODOS DE ESTANCIAS ALBERGUES MODALIDAD VIU L'HIVERN 2023-24
- ANEXO VIII. TARIFAS 2023-24
Plazo
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Formularios y documentación
Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos:
III (Solicitud)
IV (Relación de participantes),
V (Relación del equipo de animación),
VI (Renuncia total o parcial de plazas),
VII (Solicitud de devolución de ingresos),
VIII (Tarifas)
IX (Períodos de estancias
Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.
Impresos asociados
- RELACIÓN DE LOS PARTICIPANTES. OFERTA CONCERTADA
- RELACIÓN DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN. OFERTA CONCERTADA
- RENUNCIA TOTAL O PARCIAL DE PLAZAS. OFERTA CONCERTADA
- SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS. OFERTA CONCERTADA
- ANEXO IX PERÍODOS DE ESTANCIAS CAMPAMENTOS MODALIDAD VIU L'HIVERN 2023-24
- ANEXO IX PERÍODOS DE ESTANCIAS ALBERGUES MODALIDAD VIU L'HIVERN 2023-24
- ANEXO VIII. TARIFAS 2023-24
Presentación
Presentación
Telemática
Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
1. La persona interesada se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
2. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
3. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente, quien procederá en consecuencia.
órganos de tramitación
órganos de tramitación
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
C/ HOSPITAL, 11
46001 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí