Detalle de procedimientos

Aportación de documentación para un expediente de solicitud de subvención y otros trámites del mismo. Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación para un expediente de solicitud de subvención y otros trámites del mismo. Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.

    Objeto del trámite

    Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativa a esta convocatoria y también para la mejora voluntaria de la solicitud; realización de otros trámites o presentación de solicitudes y recursos.

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    La aportación de documentación para este procedimiento sólo se puede hacer si la Conselleria lo ha requerido expresamente. La mejora voluntaria de la solicitud con nuevos documentos sólo podrán llevarla a cabo las entidades que hayan presentado ya la misma. La presentación de otras solicitudes o documentos se regirá por las normas aplicables en cada caso.

    Requisitos

    Sólo pueden realizar este trámite las sociedades musicales que hayan presentado su solicitud de subvención en esta convocatoria, bien como consecuencia de requerimiento de la Conselleria, bien de manera voluntaria para mejorar la documentación inicial. La realización de otros trámites queda reservada a los casos previstos en la normativa aplicable.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para presentar la documentación requerida por la Consellería será el que se indique en el escrito de requerimiento. Este plazo es normalmente de diez días hábiles y empieza a contar desde la notificación del requerimiento.
    En el caso de mejora voluntaria del expediente, el plazo de presentación es el mismo que establece la resolución de convocatoria para presentar las solicitudes.

    Para la presentación de escritos pertenecientes a otros trámites de este procedimiento el plazo será el que señale su normativa reguladora y especialmente la resolución de convocatoria.

    Inicio
  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    Presentación telemàtica exclusivamente.

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_SUB&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19236

    Inicio
  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Se presentará únicamente la documentación requerida por el órgano de la Conselleria gestor de estas subvenciones. En el caso de mejora voluntaria se puede aportar cualquiera de los documentos que se adjuntan a la solicictud.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_SUB&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19236

    Tramitación

    La presentación de documentos requeridos por el órgano gestor de la Consellería o presentación voluntaria para mejorar los que se acompañaron inicialmente a la solicitud deberá realizarse por medios electrónicos. Se puede acceder a la sede electrónica de la Generalitat a través de la dirección electrónica . También se puede acceder directamente en la siguiente URL: .
    También puede utilizarse este acceso para la presentación de recursos, solicitudes o escritos relativos a estas ayudas que no sean la solicitud de la ayuda o la cuenta justificativa de la ayuda, así como su registro,

    Información adicional

    Presentación de documentos necesarios para esta convocatoria que hayan sido expresamente requeridos por el órgano de la Conselleria gestor de estas subvenciones. También se puede presentar voluntariamente cualquier documento relativo a este expediente para mejorar la solicitud, pero sólo mientras esté abierto el plazo para solicitar las ayudas

    Inicio
  • Información complementaria

    En caso de que la presentación de documentación complementaria sea consecuencia de un requerimiento de la Consellería, se tendrá por desistido de su petición de ayuda económica a aquellas sociedades musicales que no cumplimenten adecuadamente este trámite.

    Obligaciones

    Presentar telemàticament la documentació requerida

    Sanciones

    No se prevén sanciones, pero la Consellería tendrá por desistida de su solicitud a la sociedad musical que no atienda el requerimiento para presentar la documentación que corresponda.

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Orden 57/2016 de 21 de septiembre, de la conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a financiar la remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana (DOGV nº 7881, de 26/09/2016).
    - RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2021, de la Conselleria
    de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca
    la concesión de subvenciones destinadas a financiar
    obras de remodelación y construcción de locales sociales
    de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana
    en 2021.

    Lista de normativa

    Ver Orden 57/2016 de 21 de septiembre (bases reguladoras)

    RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2021, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a financiar obras de remodelación y construcción de locales sociales de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana en 2021.

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.