Detalle de procedimientos

Aporte de documentación convocatoria de subvenciones para la internacionalización de empresas y entidades culturales (modalidad A)
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aporte de documentación convocatoria de subvenciones para la internacionalización de empresas y entidades culturales (modalidad A)

    Objeto del trámite

    Aportar documentación, requerida o no, a los expedientes abiertos, de subbvenciones para la internacionalización de empresas y entidades culturales (modalidad A)

    Inicio
  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Los solicitantes de subvenciones para la internacionalización de empresas y entidades culturales (modalidad A) con expedientes abiertos.

    Inicio
  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    En el caso de que la documentación que se presente sea consecuencia de un requerimiento, se estará a lo dispuesto en el artículo 43, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Si no hubiera requerimiento, se podrá aportar documentación hasta la fecha de la publicación en el DOGV, de la resolución de adjudicación de las subvenciones.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    Pinchando en el enlace "Tramitar con certificado" (figura de color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud de aportación, anexar a continuación la documentación que se aporta y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro, que también estrá disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat, o desde su sede electrónica (Web de la Generalitat->Sede electrónica->Acceso al área personal).
    Una vez cumplimentada la solicitud de documentación, se validará y a continuación, se adjuntará el o lo s documentos electrónicos que tenga que aportar.
    Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.

    Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_GEN&version=3&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19327

    Inicio
  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - ORDEN 54/2016, de 19 de septiembre, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión
    de subvenciones, para la internacionalización de empresas y entidades culturales.(DOGV nº 7878, de 21/09/2016)
    - Resolución de 25 de abril de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones para la internacionalización de empresas y entidades culturales(DOGV nº 8285, de 02/05/2018)

    Lista de normativa

    Ver Orden 54/2016 de 19 de septiembre (bases reguladoras)

    Ver Resolución de 25 de abril de 2018,

    Inicio

  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.