Detalle de procedimientos

Aportación de documentación a un expediente de solicitud de subvenciones destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos existentes.
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Aportación de documentación a un expediente de solicitud de subvenciones destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos existentes.

    Objeto del trámite

    Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativa a esta convocatoria y también mejora voluntaria de la solicitud mientras esté abierto el plazo de solicitud. Presentación de documentos, recursos y otras solicitudes de este procedimiento.

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  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    La aportación de documentación para este procedimiento sólo se puede hacer si la Conselleria lo ha requerido expresamente. La mejora voluntaria de la solicitud con nuevos documentos sólo podrán llevarla a cabo los interesados que hayan presentado la misma y mientras esté abierto el plazo de solicitud de las subvenciones.

    Requisitos

    Sólo pueden realizar este trámite los interesados que hayan presentado su solicitud de subvención en esta convocatoria, bien como consecuencia de requerimiento de la Conselleria, bien de manera voluntaria.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para presentar la documentación requerida por la Consellería será el que se indique en el escrito de requerimiento. Este plazo es de diez días hábiles y empieza a contar desde la notificación del requerimiento. La aportació de documentos para la mejora voluntaria de la solicitud solo podrá realizarse mientras esté abierto el trámite de solicitud. En los demás trámites que se realicen por esta vía, el plazo serà el que esté regulado en cada caso.

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    La presentación de documentación se deberá realizar de manera telemática tal y como se indica más adelante. Cuando el solicitante sea una persona física podrá optar entre tramitación telemática y presencial.

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19360

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    Se presentará únicamente la documentación requerida por el órgano de la Conselleria gestor de estas subvenciones. En el caso de mejora voluntaria se puede aportar cualquiera de los documentos que se adjuntan a la solicitud. Para el resto de trámites, la presentación de documentos se ajustará a lo que se requiera legalmente en cada caso.

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  • ¿Cómo se tramita? Inicio
  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=DGM_APD&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19360

    Tramitación

    La presentación de documentación así como su registro, deberá realizarse por medios electrónicos, siempre que se trate de entidades locales o de personas jurídicas. Las comunicaciones y notificaciones se practicarán por dicha vía, excepto en los casos en que se prevea expresamente otra diferente. Se puede acceder a la sede electrónica de la Generalitat a través de la dirección electrónica https://sede.gva.es También puede accederse directamente en la siguiente URL: http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=19360

    Cuando el solicitante sea una persona física podrá optar entre la tramitación electrónica y la presencial. En caso de escoger esta última, las solicitudes y demás documentación deberán presentarse en el Registro General de esta Conselleria, con domicilio en la Avda. Campanar, 32, 46015 Valencia, en el de sus direcciones territoriales o a través de los medios establecidos en la legislación sobre procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Si opta por la presentación electrónica, se estará a lo dispuesto en el apartado anterior.

    Información adicional

    Presentación de documentos necesarios para esta convocatoria que hayan sido expresamente requeridos por el órgano de la Conselleria gestor de estas subvenciones. También se puede presentar voluntariamente cualquier documento relativo a este expediente para mejorar la solicitud, pero sólo mientras esté abierto el plazo para solicitar las ayudas. Presentación de otros documentos que no dispongan de un trámite elctrónico propio en estas subvenciones.

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  • Información complementaria

    En caso de que la presentación de documentación complementaria sea consecuencia de un requerimiento de la Consellería, se tendrá por desistido de su petición de ayuda económica a aquellos interesados que no cumplimenten adecuadamente este trámite.

    Obligaciones

    Presentar telemàticament la documentació requerida.

    Sanciones

    No se prevén sanciones, pero la Consellería tendrá por desistida de su solicitud a los interesados que no atiendan el requerimiento para presentar la documentación que corresponda.

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos en 2020

    Lista de normativa

    Ver la Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concesión de subvenciones destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos en 2020.

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.