Detalle de procedimiento

Aportación de documentación a un expediente de solicitud de subvenciones destinadas a financiar la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos existentes.

Código SIA : 1017760
Código GUC : 19360
Organismo: Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Plazo de solicitud: CERRADO
(23-01-2020
31-12-2022)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativa a esta convocatoria y también mejora voluntaria de la solicitud mientras esté abierto el plazo de solicitud. Presentación de documentos, recursos y otras solicitudes de este procedimiento, excepto la solicitud de la ayuda y la cuenta justificativa de la subvención.

Observaciones

Observaciones

En caso de que la presentación de documentación complementaria sea consecuencia de un requerimiento de la Consellería, se tendrá por desistido de su petición de ayuda económica a aquellos interesados que no cumplimenten adecuadamente este trámite.

Requisitos

Requisitos

Sólo pueden realizar este trámite los interesados que hayan presentado su solicitud de subvención en esta convocatoria, bien como consecuencia de requerimiento de la Conselleria, bien de manera voluntaria.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

La aportación de documentación para este procedimiento sólo se puede hacer si la Conselleria lo ha requerido expresamente. La mejora voluntaria de la solicitud con nuevos documentos sólo podrán llevarla a cabo los interesados que hayan presentado la misma y mientras esté abierto el plazo de solicitud de las subvenciones.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo para presentar la documentación requerida por la Consellería será el que se indique en el escrito de requerimiento. Este plazo es de diez días hábiles y empieza a contar desde la notificación del requerimiento. La aportació de documentos para la mejora voluntaria de la solicitud solo podrá realizarse mientras esté abierto el trámite de solicitud. En los demás trámites que se realicen por esta vía, el plazo serà el que esté regulado en cada caso.

Formularios y documentación

Se presentará únicamente la documentación requerida por el órgano de la Conselleria gestor de estas subvenciones. En el caso de mejora voluntaria se puede aportar cualquiera de los documentos que se adjuntan a la solicitud. Para el resto de trámites, la presentación de documentos se ajustará a lo que se requiera legalmente en cada caso.

Presentación

Presentación

Presencial
La presentación de documentación se deberá realizar de manera telemática tal y como se indica más adelante. Cuando el solicitante sea una persona física podrá optar entre tramitación telemática y presencial.
Telemática
Presentación de documentos necesarios para esta convocatoria que hayan sido expresamente requeridos por el órgano de la Conselleria gestor de estas subvenciones. También se puede presentar voluntariamente cualquier documento relativo a este expediente para mejorar la solicitud, pero sólo mientras esté abierto el plazo para solicitar las ayudas. Presentación de otros documentos que no dispongan de un trámite elctrónico propio en estas subvenciones. La presentación de documentación así como su registro, deberá realizarse por medios electrónicos, siempre que se trate de entidades locales o de personas jurídicas. Las comunicaciones y notificaciones se practicarán por dicha vía, excepto en los casos en que se prevea expresamente otra diferente. Se puede acceder a la sede electrónica de la Generalitat a través de la dirección electrónica https://sede.gva.es También puede accederse directamente en la siguiente URL: http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=19360 Cuando el solicitante sea una persona física podrá optar entre la tramitación electrónica y la presencial. En caso de escoger esta última, las solicitudes y demás documentación deberán presentarse en el Registro General de esta Conselleria, con domicilio en la Avda. Campanar, 32, 46015 Valencia, en el de sus direcciones territoriales o a través de los medios establecidos en la legislación sobre procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Si opta por la presentación electrónica, se estará a lo dispuesto en el apartado anterior.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Obligaciones

Obligaciones

Presentar telemàticament la documentació requerida.

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa

Sanciones

Sanciones

No se prevén sanciones, pero la Consellería tendrá por desistida de su solicitud a los interesados que no atiendan el requerimiento para presentar la documentación que corresponda.