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Detalle de procedimientos

  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional. programa para el apoyo a personas investigadoras con talento-Plan GenT

    Objeto del trámite

    El objeto de estas subvenciones es impulsar la carrera investigadora de doctores/as con experiencia consolidada en centros de prestigio internacional, favoreciendo su incorporación e integración en centros de investigación de la Comunitat o en universidades públicas valencianas.

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  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Podrán solicitar estas subvenciones las personas investigadoras doctoras que en el momento de la presentación de las solicitudes no mantengan vinculación con ninguna universidad pública o centro de investigación valenciano

    Requisitos

    a) Disponer, durante el plazo de presentación de solicitudes que determine la convocatoria, de una experiencia desde la lectura de la tesis doctoral no superior a 5 años.
    b) Haber realizado una o varias estancias postdoctorales en centros de investigación de prestigio internacional fuera de la Comunitat Valenciana que acumulen, como mínimo, un periodo total de dos años.
    Si el título de doctor ha sido emitido por alguna universidad de la Comunitat Valenciana el candidato/a necesitará haber estado separado contractualmente de esa institución al menos durante dos años desde la consecución del título de doctor.
    c) Tener el aval del investigador/a responsable del grupo de investigación de referencia en el que se vaya a integrar. No se podrá avalar a más de un/a solicitante en una misma convocatoria.

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  • Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

    La subvención anual de cada uno de los contratos a tiempo completo será de 55.000 euros, destinados a financiar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social. La retribución mínima anual a recibir deberá indicarse en cada contrato y será de 41.635 euros brutos anuales.
    De la subvención anual de cada uno de los contratos establecida en el apartado anterior (55.000 euros), el porcentaje de ayuda financiado por la Generalitat en cada una de las anudalidades será el siguiente:
    - 100% para el primer año.
    - 80% para el segundo año.
    - 70% para el tercer año.
    - 50% para el cuarto año.
    Para las prórrogas, el porcentaje de cofinanciación de la Generalitat podrá alcanzar hasta el 50% del coste de los contratos.
    Las entidades beneficiarias, en cada una de las anualidades, deberán asumir el resto de la financiación de los contratos.
    Adicionalmente la/el investigador dispondrá de una dotación destinada a financiar distintos conceptos de gastos del grupo de investigación de referencia en el que se integre, con un límite máximo anual de 25.000 euros. Dicha cantidad quedará determinada en función del presupuesto del mismo y del resultado del proceso de la evaluación y podrá financiar los siguientes conceptos:

    a) Gastos de contratación de personal técnico de apoyo asociado al proyecto. La dotación anual para cada uno de los contratos será de 19.815 euros para contratos a jornada completa y se destinará necesariamente a financiar el salario y la cuota empresarial de la Seguridad Social. La retribución salarial mínima que deberá recibir el personal contratado y que deberá indicarse en cada contrato, será de 15.000 euros brutos anuales a jornada completa. En el caso de formalizar un contrato a jornada parcial, la dotación anual para cada uno de los contratos será proporcional a la jornada laboral realizada.
    b) Gastos de ejecución y funcionamiento:
    - Material fungible. No podrá financiarse material de oficina ni accesorios informáticos como webcam, teclados, pen drives o ratones.
    - Viajes, manutención y alojamiento de las personas del grupo de investigación de referencia y del personal contratado a cargo del proyecto. En este caso, se adecuarán a los límites que para estos conceptos estén establecidos en la normativa de la Generalitat. No podrán financiarse estancias de investigación, entendiendo por estancia períodos de más de quince días en un mismo destino. Por lo que si se realiza una estancia (más de quince días), no se podrá financiar ningún gasto con fondo de este subvención.
    - Viajes, manutención, alojamiento e impartición de conferencias o ponencias de los investigadores doctores invitados, para participar en el proyecto en actividades desarrolladas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, siempre que se justifique la participación realizada. En este caso, se adecuarán a los límites que para estos conceptos estén establecidos en la normativa de la Generalitat.
    - Difusión de las actividades del grupo. Serán subvencionables por este concepto las inscripciones a congresos y jornadas de los miembros del grupo, del personal de apoyo a la investigación y del personal contratado a cargo del proyecto, página web del grupo, publicaciones del grupo en revistas científicas y cuotas por adhesión a asociaciones especializadas.
    - Realización de jornadas científicas directamente relacionadas con el proyecto presentado, hasta un máximo de 6.000 euros anuales y siempre que no se hayan concedido para este mismo concepto, otras ayudas por parte de esta Conselleria. En todo caso, en toda la documentación oficial de las jornadas deberá quedar acreditado su financiación por este proyecto. Las gastos subvencionables por este apartado pueden ir destinados, entre otros, a los siguientes conceptos:
    a) Los gastos de viajes, manutención y alojamiento de las personas del comité científico, del comité organizador y de los ponentes y conferenciantes con los límites que para estos conceptos estén establecidos en la normativa de la Generalitat sobre indemnizaciones por razón del servicio.
    b) La difusión de los programas de la reunión como: gastos de diseño e impresión de carteles, trípticos y programas, página web y publicidad que deberán incluir siempre el patrocinio de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat.
    c) Los gastos de ponencias, conferencias y otras participaciones con los límites que para estos conceptos estén establecidos en la normativa de la Generalitat sobre indemnizaciones por razón del servicio.
    d) Gastos de traducción y alquiler de equipos técnicos.
    e) La edición de las ponencias o conclusiones resultantes.
    No seran subvencionables:
    a) Los gastos sociales asociados a las actuaciones subvencionables.
    b) Los cursos de postgrado, de reciclaje o de especialización.
    c) Material inventariable, sea cual sea su cuantía.
    d) Material de oficina y material fungible, en general, que no tenga relación con la actividad propuesta.
    e) Las gastos de funcionamiento propias del centro de investigación.
    f) Las de alquiler de locales o carpas.
    g) Las gastos de huéspedes o pagos a becarios.
    - Gastos de adquisición de equipamiento científico-técnico, incluyendo software de carácter especializado y destinado exclusivamente a la investigación y que posibilite la utilización adecuada del equipamiento adquirido. No podrán financiarse equipos informáticos de carácter general como ordenadores personales ni tabletas táctiles, solo excepcionalmente se podrán financiar equipos informáticos cuando se trate de equipos muy específicos necesarios para poder desarrollar el proyecto de investigación y que así se hayan especificado en la memoria científico-técnica.
    - Otros gastos estrictamente necesarios para la ejecución del proyecto como trabajo de campo, secuenciación, microscopía o similar.
    c) Costes indirectos. Gastos de funcionamiento de las entidades beneficiarias necesarios para el desarrollo del proyecto. Esta cantidad ascenderá a un importe que se determinará por la aplicación de un porcentaje máximo del 15% sobre la cantidad de gasto ejecutado y justificado por la contratación de personal para el proyecto, excluyendo el coste de la Seguridad Social, por lo que su concreción final se realizará con la justificación de gastos de cada anualidad.
    La persona solicitante y el personal asociado a la ejecución del proyecto no podrán percibir con cargo al proyecto una remuneración adicional al contrato por su participación.
    Todos los gastos deberán estar directamente relacionados con la ejecución del proyecto para poder financiarse por esta subvención.
    Las subvenciones se abonarán a las personas beneficiarias en los términos que se establezcan en la resolución de concesión y, en su caso, en lo dispuesto en el título II de la presente orden.
    El pago anticipado del importe de estas subvenciones se realizará si la Ley de presupuestos de la Generalitat u otra norma así lo establece.
    Cuando las entidades beneficiarias tengan que aportar garantías, de acuerdo con lo establecido por el artículo 171 Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones, para el anticipo de subvenciones, la garantía consistirá en aval bancario por importe igual a la cantidad anticipada, incrementada en el 1% de la misma.

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  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución hasta el 15 de febrero de 2019, ambos inclusive (DOGV nº 8463 de 14/1/2019)

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  • ¿Dónde dirigirse?

    Presencial

    Las solicitudes y la documentación necesaria para cada modalidad de ayuda se presentarán telemáticamente, en el plazo establecido en el apartado anterior, a través de la sede electrónica de la Generalitat en la siguiente dirección:
    http://www.ceice.gva.es/va/web/ciencia/convocatorias_2019
    No obstante, para aquellas solicitudes que no utilicen la firma electrónica o certificado digital, remitirán también telemáticamente la solicitud (sin firma) y toda la documentación necesaria según la modalidad de ayuda que se trate. La solicitud se imprimirá y con la firma original manuscrita se presentará en uno de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 octubre, del procedimiento adminsitrativo común de las administraciones públicas. En este caso, se deberá tener presente que dicha presentación en el mencionado registro deberá realizarse dentro del plazo de prsentación de solicitudes.

    Por internet

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar sin certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CDEIGENT-SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19413

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CDEIGENT&version=2&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19413

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  • ¿Qué documentación se debe presentar?

    La solicitud telemática irá acompañada, además del impreso de la firma del representante legal de la entidad en materia de investigación, de los siguientes documentos:
    a) Copia del título de doctor/a o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del título. En el caso de titulación extranjera, traducción jurada de la misma.
    b) Curriculum vitae de la persona solicitante en el que quede consignada su excelencia científica y su capacidad de liderazgo de proyectos.
    c) Copia de los documentos que acrediten que la persona solicitante ha efectuado una o varias estancias posdoctorales en centros de investigación de prestigio internacional que acumulen, como mínimo, un período total de dos años.
    d) Presupuesto de gastos solicitado por conceptos con las previsiones para todas las anualidades de ejecución de la subvención.
    e) Historial científico del grupo de investigación en el que se integrará.
    f) En su caso, listado de los miembros del grupo de investigación que no se han relacionado en la solicitud por superar el número de líneas disponibles.
    g) En caso de que el grupo de investigación no se encuentre actualmente financiado por el Programa Prometeo:
    - Breve memoria justificativa de que se trata de un grupo de investigación de referencia y, por tanto, cumple los requisitos de los apartados 2) o 3) del artículo 3 i) de las bases reguladoras.
    - Documentación acreditativa de las circunstancias alegadas en la memoria anterior. Para la justificación del cumplimiento del requisito de disponer de un impacto normalizado superior a 1,5 de la producción científica respecto del valor medio mundial, en el período 2013-2016, en su cálculo se tendrán en cuenta exclusivamente los trabajos de carácter primario -artículos, revisiones del estado del arte y artículos o trabajos publicados en los anuales de las principales conferencias científicas - publicados entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2016 recogidos en una de las bases de datos internacionales Web of Science o Scopus. Todos los datos se extraerán de una única base de datos internacionales y es obligatorio la presentación del código único de autor que aparece en la base de datos elegida (Researcher ID en Web of Science o bien autor ID en Scopus). El Impacto normalizado se calculará separadamente para cada año del período de la siguiente manera:
    1.º Se sumarán las citas acogidas por el conjunto de los trabajos publicados ese año desde la fecha de publicación hasta el momento en que sea realizada la consulta, y se obtendrá el cociente de esta suma y el número de trabajos publicados en ese año.
    2.º El valor resultante se dividirá por el valor del impacto mundial en ese año correspondiente al ámbito científico en el cual se inscriben los trabajos realizados por el autor.
    3.º El impacto normalizado para el período 2013-2016 es la media de los valores obtenidos según el punto 2.º para cada año, ponderada por el número de trabajos publicados ese año.
    En la página web de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport se dará acceso a las datos del impacto mundial por ámbito científico a que se ha hecho referencia.
    h) Aval del investigador responsable del grupo de investigación de referencia en el que se integrará.
    i) En su caso, cuando la persona solicitante alegue, al efecto de la evaluación, la condición de retorno, deberá presentar una memoria explicativa sobre las circunstancias de arraigo previo a la Comunitat.
    j) Si procede, copia de los documentos acreditativos de las circunstancias explicadas en la memoria del apartado anterior.
    k) Informe de la vida laboral de la persona solicitante expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes.

    El centro beneficiario comprobará que la persona solicitante y la documentación presentada se ajusta a los requisitos establecidos en esta convocatoria. Las solicitudes deberán contar con la firma de la persona solicitante necesariamente y con la conformidad del centro de investigación, que se acreditará mediante impreso de firma del representante legal de la entidad en materia de investigación, por el que, entre otras cosas, se comprometerá a contratar a la persona solicitante en las condiciones establecidas en las bases reguladoras y la resolución de concesión, en el caso de resultar adjudicada la subvención.

    Impresos asociados

    SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCTORES Y DOCTORAS CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL PLAN GENT (CDEIGENT 2018) - AVAL DEL INVESTIGADOR/A RESPONSABLE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE REFERENCIA

    SUBVENCIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE DOCTORES Y DOCTORAS CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL PLAN GENT (CDEIGENT 2018) - HISTORIAL DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN

    CURRICULUM VITAE

    SUBVENCIONES DEL PROGRAMA PARA EL APOYO A PERSONAS INVESTIGADORAS CON TALENTO-PLAN GENT 2018 - FIRMA REPRESENTANTE ENTIDAD

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  • ¿Cómo se tramita?

    Pasos

    El órgano instructor, de oficio, impulsará todas las actuaciones necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales ha de pronunciarse la resolución.
    Si la documentación aportada fuera incompleta, se requerirá, a través del servidor de información de la conselleria que ostente la competencia en materia de política científica e investigación, o por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por la persona interesada, a las entidades o los/las solicitantes para que, en el plazo de diez días subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, con advertencia que si no lo hicieran se las tendrá por desistidos de su solicitud.
    Durante el período de subsanación no se podrá modificar el objeto y condición de la solicitud presentada.
    Las notificaciones se realizarán mediante publicación en la página web de la conselleria que ostente la competencia en materia de política científica e investigación y se producirán todos los efectos de notificación practicada.
    La comisión evaluadora, de acuerdo con los criterios establecidos para la evaluación, elevará a la persona titular de la dirección general competente en materia de política científica e investigación una propuesta de resolución con indicación del resultado de la evaluación efectuada mediante una relación priorizada de las solicitudes, por puntuación obtenida y de la cuantía de la subvención y en su caso la lista de reserva para cubrir las renuncias que se produzcan. No hará falta establecer el orden de prelación mencionado cuando el crédito consignado sea suficiente para atender todas las solicitudes presentadas a que cumplan los requisitos exigidos.
    La resolución provisional será notificada para que en el plazo de diez días desde su publicación las personas propuestas manifiestan su aceptación. Asimismo se podrá requerir, junto al documento de aceptación y siempre que la convocatoria así lo prevea, la presentación adicional de otros documentos. La falta de presentación de la documentación en el plazo establecido se entenderá como desistimiento de su solicitud.
    Los desistimientos y renuncias que se produzcan en este plazo podrán ser cubiertos por las solicitudes que figuran en la lista de reserva, por el orden establecido en la resolución provisional, las cuales deberán aportar la documentación establecida en el anterior apartado en el plazo de diez días desde su notificación.
    La comisión evaluadora, vistos los posibles desistimientos y nuevas incorporaciones de la lista de reserva, emitirá un informe para la propuesta de resolución definitiva que elevará a la persona titular de la dirección general competente en materia de política científica e investigación.

    Recursos que proceden contra la resolución

    De conformidad con lo establecido en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición o bien cabrá plantear directamente recurso contencioso-administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:
    a) El recurso de reposición deberá interponerse ante el órgano que dictó el acto en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.
    b) El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución.

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  • ¿Cómo se tramita telemáticamente?

    A través del enlace correspondiente:

    Tramitar sin certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CDEIGENT-SF&version=2&login=a&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19413

    Tramitar con certificado electrónico:

    https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=CDEIGENT&version=2&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19413

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  • Información complementaria

    Criterios de valoración

    1. Las solicitudes serán evaluadas, sobre un total de 100 puntos, según los siguientes criterios y baremo:
    a) Excelencia científica del candidato (50%).
    - Hasta 15 puntos: participación en proyectos o grupos de investigación de ámbito nacional o internacional.
    - Hasta 15 puntos: publicaciones científicas y participación en actividades de difusión.
    - Hasta 10 puntos: contratos y patentes o méritos equivalentes en sus respectivas áreas de conocimiento.
    - Hasta 10 puntos: estancias en el extranjero, premios y otras acciones relevantes.
    b) Trayectoria internacional del candidato (25%). Se valorará si ha superado la Fase 1 del proceso de evaluación de las subvenciones ERC (starting/consolidator), si ha recibido sello de excelencia en la subvenciones MSCA-IF o si ha quedado seleccionado o en la reserva de otras convocatorias nacionales e internacionales de excelencia que pueda recoger la respectiva convocatoria (programas Juan de la Cierva, Ramon y Caja, etc.).
    c) Calidad e interés del historial científico del grupo investigador donde se integrará el candidato (25%).
    2. Al total de la puntuación asignada a la evaluación del apartado anterior se concederá hasta 10 puntos adicionales en la evaluación de aquellas solicitudes que aleguen y acrediten condición de retorno del investigador/a.
    3. La Comisión Evaluadora recabará el asesoramiento de personas expertas de reconocido prestigio internacional designadas por la persona titular de la dirección general en materia de política científica e investigación o de agencias de evaluación.

    Obligaciones

    1. Las personas beneficiarias están sujetas a las obligaciones generales derivadas de la normativa vigente sobre ayudas o subvenciones públicas y, en particular, a las que hace referencia el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
    2. Las personas beneficiarias están obligadas a realizar las actividades subvencionadas en los términos de la resolución de concesión y a justificar su realización en los plazos establecidos.
    3. En particular, las personas beneficiarias están obligadas a:
    a) Realizar la actividad que fundamente la concesión de la subvención en las fechas comprendidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año de concesión, salvo que se establezca un plazo diferente en la correspondiente convocatoria. Cualquier cambio que se introduzca en las condiciones de realización de la actividad deberá ser comunicado al órgano concedente, para su autorización o denegación, si procede.
    b) Acreditar, ante el órgano instructor, la realización de la actividad o la adopción del comportamiento, y también el cumplimiento de los requisitos y las condiciones que determinen la concesión o disfrute de la subvención.
    c) Facilitar las actuaciones de control financiero que corresponden a la Intervención General de la Generalitat y otros órganos de control de las instituciones autonómicas, en relación con las subvenciones concedidas.
    d) Comunicar al órgano instructor la obtención de subvenciones para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente público o privado de cualquier nacionalidad, así como la utilización de fondos propios, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley general de subvenciones.
    e) Reintegrar, cuando corresponda según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y en el plazo legalmente establecido, los importes correspondientes a las subvenciones concedidas, y remitir copia del documento acreditativo del reintegro al órgano instructor. En este último caso el reintegro identificará necesariamente, con claridad, la entidad beneficiaria y la denominación de la infraestructura o proyecto para el que se otorgó la subvención. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 13.2.g de la Ley 38/2003 general de subvenciones, no podrán obtener la condición de personas beneficiarias de estas subvenciones las entidades que no se encuentren al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
    f) Cuando las entidades beneficiarias tengan que aportar garantías, de acuerdo con lo establecido por el artículo 171 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones, para el anticipo de subvenciones, la garantía consistirá en aval bancario por importe igual a la cantidad anticipada, incrementada en un 1% de la misma.
    g) Hacer constar en las memorias que se redacten, así como en los trabajos y actividades realizados, el patrocinio de la conselleria concedente de la subvención, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado h) del artículo 14 de la Ley general de subvenciones y del artículo 3 de la Ley 2/2015 de 2 de abril de la Generalitat, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana. Y, cuando sea el caso, que la actividad ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) o por el Fondo Social Europeo (FSE).
    h) Destinar los bienes al fin concreto para el que se concedió la subvención durante un período no inferior a cinco años en el caso de bienes inscribibles en un registro público, ni a dos años para el resto de bienes inventariables.
    i) Las entidades beneficiarias deberán realizar las operaciones necesarias para distinguir los costes y la financiación de las actividades no económicas -que se financian a través de cada convocatoria- de aquellas que sí tienen un carácter económico.
    j) Difundir los resultados de las investigaciones objeto de subvención. A tal efecto el personal de investigación cuya actividad investigadora esté financiada mayoritariamente con fondos públicos, hará pública una versión digital de la versión final de los contenidos del proyecto en repositorios de acceso abierto reconocidos en el campo de conocimiento en el que se ha desarrollado la investigación, o en repositorios institucionales de acceso abierto, sin perjuicio de los acuerdos en virtud de los cuales se hayan podido atribuir o transferir a terceros los derechos sobre las publicaciones, y no será de aplicación cuando los derechos sobre los resultados de la actividad de investigación, desarrollo e innovación sean susceptibles de protección.
    k) Aceptar su inclusión en la lista pública de operaciones que se recoge en el artículo 115.2 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 del 17 de diciembre de 2013.
    l) Cualquier otra dimanante de la normativa estatal y comunitaria que sea directamente de aplicación.

    Enlaces

    Programa para apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT

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  • Fuentes jurídicas y/o documentales

    Normativa

    - ORDEN 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT. [2018/2484]
    - RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2018, de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT.

    Lista de normativa

    Ver Resolución de 12 de diciembre de 2018

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  • La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.

    La presente información tiene exclusivamente carácter ilustrativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las intrucciones específicas.